Los mejores espectáculos infantiles de la temporada

Espectáculos familiares en Madrid

Ya sabéis que en casa nos encantan los espectáculos en directo: la magia, los conciertos, el teatro…, y cada vez son más las salas y compañías que apuestan por el teatro infantil con un mismo objetivo: inculcarles desde pequeños la semilla del amor por las artes escénicas . Una cosa está clara, la oferta de teatro para niños en nuestro país es tan amplia como la de los adultos. Desde espectáculos de títeres o para bebés, pasando por musicales, magia o humor, hasta grandes producciones ideadas especialmente para fomentar el aprendizaje de los más pequeños de la casa, aquí podrás consultar la mayor cartelera de espectáculos infantiles en España.


Teatro para bebés

Sí, como lo oyes, actualmente son muchas las salas que incluyen dentro de su programación espectáculos especialmente dedicados a estimular el desarrollo cognitivo de tu bebé mediante música, colores, simpáticos amigos o alocadas historias. Teatros como Artespacio Plot Point, La Puerta Estrecha o Los Teatros Luchana llevan años incluyendo en su cartelera obras especialmente diseñadas para niños entre los 0 a 3 años. Una apuesta por el teatro de calidad para bebés que no solo hará volar la imaginación de los más pequeños de la casa, sino que os permitirá pasar un gran momento en familia.


Teatro para niños

Sin duda el teatro es una magnífica alternativa de ocio para toda la familia. Y no es para menos, compañías repartidas por toda la geografía española trabajan cada día para ofrecer espectáculos de calidad para uno de los públicos más exigentes, los niños. Grupos tan conocidos como Los Pica-Pica llevan temporada tras temporada recorriendo los mejores teatros de nuestro país, con un claro objetivo: hacer que los niños se lo pasen pipa mientras aprenden, cantan y bailan.

Espectáculos para niños

Teatro para adolescentes

¿Y qué hacemos cuando nuestros niños ya no son tan niños? Indudablemente, ¡apostar por los musicales! Espectáculos para todos los públicos como Billy Elliot, El Rey León, Anastasia, El Musical o La Familia Addams están arrasando esta temporada, por lo que si aún los has vivido en directo, aquí podrás encontrar todas las entradas de estas grandes producciones para toda la familia.

Musicales para adolescentes

¿De qué espectáculo en vivo habéis disfrutado hace poquito con los peques?




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.