Matrioskas

Matrioskas
Hace ya muchos años (casi como si de una vida pasada se tratase) llegaron a casa (de mi madre) un par de Matrioskas desde la mismísima Rusia. Mi tía viajaba mucho y siempre nos traía a mi hermana y a mí cosas originales del lugar visitado. ¡Cómo nos gustaba sacar una a una las muñecas! Parecía no tener fin… Pero sí, finalmente salía una diminuta Matrioska indivisible. Eran fascinantes, tan entretenidas, tan bonitas…
Hoy te traigo unas Matrioskas igual de entretenidas 🙂 que darán rienda suelta a vuestra imaginación, tanto a la de tus peques como a la tuya, porque sé que no vas a poder resistirte a crear tus propias muñecas.
Matrioskas Pastel de Luna
El libro Matrioskas, de Pastel de Luna, es todo un proyecto creativo. Además de conocer la historia de estas peculiares muñecas (cuya inspiración parece que fue japonesa) el libro te ofrece la oportunidad de colorear las propuestas en blanco de la genial ilustradora Laura Miyashiro, mezclar, combinar, poner nuevos y originales nombres a cada creación.
Matrioskas Pastel de Luna
Como ves, Matrioskas es un libro para disfrutar, para usar, ¡para reír! Puedes hacer locas combinaciones seleccionando una cabeza de Matrioska, por un lado, un cuerpo, por otro y una base por otro. ¿Cómo quedará una muñeca con la cabeza al más puro estilo Gene Simmons, de Kiss, con un cuerpo galáctico? ¿Te lo imaginas? ¿Cómo la llamarías?
Matrioskas Pastel de Luna
Matrioskas Pastel de Luna
Matrioskas estimula la concentración y la paciencia al colorear con rotuladores acuarelables los cuerpos de las muñequitas rusas diseñados como mandalas. Puedes llevar el libro allá donde vayáis ya que su tamañano es ideal para el bolso (tamaño cuaderno) y así mantener entretenidos a los minis en cualquier lugar ;).
Matrioskas Pastel de Luna
Matrioskas Pastel de Luna
¿Les gusta a tus peques colorear y crear? ¿Conocías esta propuesta de Pastel de Luna?

+INFO:
Título: Matrioskas
Autor/a: Laura Miyashiro
Ilustrador/a: Laura Miyashiro
Editorial: Pastel de Luna
Edad: +5 años
ISBN: 978-84-16427-15-4


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN