Sobre nosotros

Bienvenid@s a nuestro Blog de maternidad y niños


Gololo&Toin son dos personitas que han motivado la creación de este blog dedicado a los niños y a las familias. Gololo tiene unos ojazos increíbles, es despierto, curioso y muuuuuy bueno. Toin es el pequeño de la casa, es nervioso, gracioso y muuuuuy cariñoso. 

¿De dónde vienen sus nombres? Bueno, “gololo” significa “gorro“, y “toin” “pelota“… En el idioma de mis peques, ¡claro!

Y detrás de ellos estoy yo: Vanessa (o Nessa, en este mundo virtual) materializando este proyecto. Me encantan los cuentos, las novelas, leer, escribir, dibujar, las manualidades… Soy correctora de formación y tengo titulación en Community Manager y experto en reputación online.

El blog nace con la sencilla idea de compartir las cosas que les gustan a ellos – y a mí -, lo que hacemos, lo que descubrimos, lo que queremos hacer … También es tu espacio, porque quiero que me cuentes qué es lo que os gusta a vosotros; darte y recibir ideas de qué hacer con los “enanos”, qué leer…(¡hay veces que parece que se acaban los recursos!).


Y entre tanta información infantil existe un huequito para nosotras, las mamás, donde nos podremos reír de todo lo relacionado con la maternidad (¡esa locura!), podremos escaparnos con la pareja o, simplemente, charlar, sin más.


Solo me queda darte las gracias por entrar, leer, compartir y formar parte de Gololo&Toin.

Pasen y … lean.