Cuadernos de vacaciones Edebé

Cuadernos de vacaciones Edebé

Se termina este extrañísimo curso y notarás, como es nuestro caso, que los y las peques están bastante desmotivados… De la noche a la mañana dejaron de “trabajar” junto a sus compis para encerrarse en casa a, en muchos casos, hacer lo que se pudiera… Todo esto daría para un post largo, muy largo, pero las carencias en la educación pública, el entusiasmo (o la falta de él) de los profesores y profesoras y otras cosas relacionadas con este complicado periodo educativo que nos ha tocado vivir, no es de lo que te quiero hablar hoy, como imaginarás.

Vamos a centrarnos en que dentro de nada nuestros hijos e hijas terminan el cole. Necesitan aire, quemar energía acumulada y… preparase para el próximo curso. Eso sí, sin agobios, ni prisas, ni exigencias, que bastante han tenido. El año pasado ya te hablé de los cuadernillos de verano que me parecieron amenos para trabajar los contenidos del curso con nuestros hijos e hijas. Este año repetimos con edebé y sus cuadernos “Prepara…” porque les resultó muy ameno. Las actividades propuestas, la estructura de las asignaturas dentro del libro, las curiosidades y pequeños apuntes en los márgenes, las ilustraciones… todo en su conjunto hace que “Prepara…” de edebé sea una propuesta atractiva y entretenida para los peques durante estos meses de verano ;).

“Empiezo” y “Prepara”, de edebé

Los cuadernillos de verano de la editorial edebé se presentan como divertidas aventuras para preparar el nuevo curso. Para los más pequeñitos de la casa encontrarás lúdicas y creativas propuestas en sus cuadernillos “Empiezo“.

En esta colección se repasan los contenidos de Educación Infantil a través del juego, que es como nuestros chiquitines deben adquirir los conocimientos.

“Con los libros de vacaciones Empiezo 3, 4 y 5, los más peques vais a cantar, bailar, dar palmas, contar y jugar, además de pegar adhesivos, dibujar, pintar y estampar con los colores más alegres. ¿Estáis a punto para compartir buenos momentos?”

Para los más mayorcitos de la casa, a partir de Primaria, edebé propone “Prepara”, unos cuadernillos gracias a los cuales los niños y niñas repasarán los contenidos dados durante el curso para terminar de afianzarlos. A través de sorprendentes aventuras los alumnos de 1.º a 6.º de Primaria vivirán grandes aventuras, una diferente en cada curso, desde un viaje al fondo del mar hasta una excursión por la selva.

También si tus hijos e hijas están en la E.S.O. edebé ha pensado en ellos.

Con los cuadernos PREPARA la ESO, PREPARA LENGUA CASTELLANA y PREPARA MATEMÁTICAS encontrarán «eso» que es tan necesario para empezar con éxito el nuevo curso. Cada cuaderno está planteado a partir de una misma temática en la que se van superando etapas hasta llegar al final, lo que indica que están listos para empezar el nuevo curso.

Y, además, para motivarles un poco más, estos cuadernos de edebé ¡vienen con premio! Entrando en vacacionesedebe.com podrás participar en el #RetoVacacionesEdebé, gracias al cual podréis llevaros a casa alguno de los más de 100 premios que sortean, entre ellos Nintendos Switch, cajas de experiencia Kiddy’s Box y auriculares Sony.

¡Contadnos si en casa utilizáis algún tipo de cuadernillo de verano o practicáis y repasáis contenidos de alguna otra manera! ¡Somos todo oídos!

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido