Bio Skin Oil de Kneipp, cosmética natural

Bio Skin Oil de Kneipp, cosmética natural

Hemos hablado en alguna que otra ocasión de las marcas que los embarazos dejan en nuestros cuerpos. Flaccidez, estrías, cicatrices… Lo cierto es que cada vez tenemos más información a mano sobre productos que nos hacen menos agresivo este cambio para nuestra piel y eso es una suerte.

Hoy (y gracias a Madresfera por descubrírmelo) quiero hablarte del nuevo cosmético Bio Skin Oil de la marca Kneipp,  un aceite de cuidado intensivo y regenerador que combina aceites vegetales para ayudar a tu piel a regenerarse y renovarse de forma natural.

Bio Skin Oil de la marca Kneipp

Bio Skin Oil de Kneipp

El aceite corporal bio de Kneipp® es un aceite de cuidado intensivo y regenerador que combina aceites vegetales para ayudar a tu piel a regenerarse y renovarse de forma natural.

El aceite se presenta en un formato muy cómodo para llevar a cualquier lado. Se trata de un bote de cristal transparente de 100ml. Quizá puedas pensar que el tamaño es escaso para tratar las marcas de tu cuerpo, pero para nada. El aceite cunde un montón. Yo llevo una semana y media probándolo y no he gastado ni un tercio. Además, su precio es muy atractivo.

Ingredientes de Bio Skin Oil de Kneipp

Sus aceites son 100% biológicos, proceden de cultivos orgánicos controlados. Kneipp Bio Skin Oil está certificado como cosmético orgánico por la Asociación Internacional de Cosméticos Naturales y Orgánicos NaTrue. Así que si buscabas algo natural para hidratar tu cuerpo ¡ya lo has encontrado!

Sus ingredientes son aceites naturales de pomelo, oliva y cárdamo

 

Su composición principal es a base de aceite de cártamo y de oliva (ambos ricos en ácidos grasos insaturados) y aceite esencial de pomelo. 

Los aceites de cártamo y oliva protegen la piel de la pérdida de humedad- uno de los problemas de las pieles maduras- y proporciona nutrientes esenciales que le dan a la piel una textura mucho más sedosa. Por su parte, el aceite esencial de pomelo estimula el metabolismo de la piel favorececiendo la renovación natural de la piel.

Eficacia demostrada

Kneipp ha elaborado estudios demostrando que su Bio Skin Oil es capaz de mejorar la apariencia de las estrías que ya tengamos y proteger a la piel de otras que puedan aparecer, también ha conseguido dar un aspecto más uniforme a pieles con cicatrices durante un tratamiento mínimo de 8 semanas.

Como ya os he comentado, apenas hace dos semanas que estoy probando el aceite regenerador de Kneipp de modo que no puedo ofreceros una información sobre estos puntos pero sí sobre su efecto en pieles maduras y secas, como es mi caso en particular. En apenas tres aplicaciones he notado ya la hidratación. Aplico el aceite antes de irme a dormir, como rutina tras lavarme los dientes, desmaquillarme, quitarme las lentillas… Mi interés es el suavizar un poco las estrías de la zona de los glúteos y muslos. Con unas seis gotitas del aceite puedes abarcar bastante zona. El olor cítrico a pomelo es una verdadera maravilla, te encantará.

Quizá lo que menos me gusta es la textura aceitosa pero… ¡es una aceite! No tarda mucho en absorberse, en mi caso lo aplico y mientras desaparece me quito las lentillas o me echo alguna crema facial. Apenas unos minutos de espera tras su aplicación sobre la zona a hidratar y ya puedes ponerte un pantalón, que no se manchará.

 

Sin duda un producto al que dar una oportunidad por múltiples motivos: confianza en la marca, calidad de los ingredientes, certificados veganos y orgánicos, precio y formato.

 

¿Te animas a probar la gama cosmética de Kneipp? ¿Utilizas algún secreto para hidratar la piel y hacer más suaves las marcas de estrías y cicatrices?

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido