No pierdas la oportunidad de viajar en familia

No pierdas la oportunidad de viajar en familia

El ritmo de vida actual y la rutina, con todas las responsabilidades que conlleva, puede ser un gran impedimento para dedicar tiempo de calidad a tu familia, ¿cierto? Es por eso que una de las mejores cosas que puedes hacer es dedicar parte de tu presupuesto a ello. Recuerda que el dinero se recupera, el tiempo no. Así que te invitamos a crear recuerdos para toda la vida con tu familia interrumpiendo la rutina y realizando escapadas con aquellos que más quieres.

Como bien hemos mencionado, debes saber cuánto dinero tienes y puedes destinar a estas actividades. Desde aquí te lo ponemos fácil, encuentra las mejores ofertas para realizar escapadas y viajes con niños en BuscoUnChollo.com. En este portal vas a encontrar una gran cantidad de opciones que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para llenar ese vacío latente en todas las familias debido al estrés y obligaciones del día a día y estrecha lazos con cada miembro tu familia.

Lo ideal es encontrar una opción económica y que se adapte a toda la familia, por eso recomendamos encarecidamente poner el foco de tu búsqueda en un hotel temático. ¡Relax!, hotel temático no significa que vayas a estar rodeado de niños y niñas sin encontrar espacios de tranquilidad donde relajarte y charlar con tu familia, sino que este tipo de alojamientos, normalmente de régimen “todo incluido”, te ofrecen una cantidad de actividades para toda la familia y toda la comodidad en un único precio. Disfrutar de unos días en un nuevo concepto de vacaciones relax y diversión sin renunciar a pasar tiempo juntos.

Si consultas de manera frecuente la página BuscoUnChollo.com, encontrarás verdaderas gangas por tiempo limitado. Investiga y comprueba si las fechas y el tipo de hotel encaja con toda tu familia y no tardes en hacer click. Este tipo de ofertas vuelan. Aquí no existe la ley del más fuerte, sino la del dedo más veloz.

Cada viaje y cada experiencia fuera de la normalidad con niños y niñas puede ser una experiencia reveladora y será distinta cada vez. Para los más pequeños vivir cosas por primera vez y ver cómo lo experimentan es precioso para los padres. Aprenderéis los unos de los otros, que no te quepa duda.

Bueno, al lío. En las siguientes líneas te vamos a dar algunos consejos y tips para que tu aventura “objetivo estrechar lazos” sea más llevadero porque además de todo el aprendizaje y las cosas maravillosas que va aportarte este tipo de viaje, también somos conscientes de la dificultad de mantener la calma.

Tips para viajar en familia:

  •  Si tu escapada o viaje va ser en avión te informamos que si tu peque es menor de dos años, no tiene derecho a un asiento en exclusividad, deberá hacer el viaje sobre sus progenitores. No te preocupes, no es peligroso, la compañía facilita un cinturón especial para la ocasión y ambos iréis bien asegurados en el avión. Será un cinturón apropiado a su edad y comodidad para ambos. Te recomendamos contactar con la compañía que elijas para solventar cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Si tu escapada y viaje es por medio terrestre, tu coche, caravana, furgoneta, etc. Deberá estar equipado con una sillita adecuada para tu hijo o hija, en caso de ser necesario.

Si tus hijos son mayores y no necesitan sillas especiales en el coche y pueden disponer de un asiento exclusivo para ellos en el avión, perfecto. Únicamente tendrás que prepararte mental y materialmente (te lo contamos a continuación) para el entretenimiento durante las horas de viaje.

  • Tu gran aliado, un kit de entretenimiento. Sí, debes prepararte para solventar momentos de puro aburrimiento en los más pequeños que pueden transformarse en una locura para todos los miembros de la familia. Piensa que, si a veces puede resultar aburrido tantas horas de viaje para un adulto no quieras imaginar la manera en la que lo viven los más pequeños. Por esa razón te recomendamos que prepares un kit anti-aburrimiento acorde a sus gustos y edad.

El kit, por ejemplo, puede incluir un peluche, objeto o juguete que signifique mucho para él o ella. Es increíble el poder de calma que genera ellos en momentos de estrés. Una libreta y colores para dibujar, juega a juegos como el ahorcado con ellos, etc. Puedes incluso enseñar a tejer con un telar pequeño, ¡las horas os pasarán volando! Por último, dejar algún tiempo para contenido audiovisual como alguna serie de dibujos o película de animación. Pero, aunque es un recurso fácil, intenta fomentar la creatividad a través de otros entretenimientos antes de recurrir a la pantalla.

  • Finalmente, como último consejo y el mejor de todos… Deja salir al niño o a la niña que llevas dentro. Relájate y disfruta de las pequeñas cosas. Rebaja el ritmo de vida que te obliga a llevar la rutina y descubrirás que puedes disfrutar de pequeños detalles. Piensa como tu hijo o hija: Imítalo, juega y experimenta.

Escapar de la rutina con tu familia siempre será un buen plan. ¿A qué estas esperando?

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN