Una gran ayuda

Una gran ayuda libro amistad NubeOcho
Una gran ayuda“, el cuento de hoy, comienza con una triste ilustración: el pequeño Tejón está llorando sobre una piedra, se le ve tan triste que Oso se acerca a él, preocupadísimo. Tejón le confesará a su amigo que ha perdido algo muy valioso para él: ¡su osito de peluche!
Una gran ayuda libro amistad NubeOcho
Oso se ofrece para ayudarle a buscar al peluche extraviado y ambos comienzan a caminar por el prado y a preguntar a todo aquel animal con el que se topan. El Ciervo no sabe nada :(, no ha visto al osito de peluche…
Una gran ayuda libro amistad NubeOcho
Erizo tampoco ha encontrado nada extraño entre los matorrales en los que vive junto a su familia de traviesos erizos…
Una gran ayuda libro amistad NubeOcho
¿Puede ser que Tejón perdiese a su peluche en el lago, cuando tomó su baño por la mañana? Los dos amigos se sumergen en el agua para preguntar a los pececillos del lugar… Mmmm, pero los peces no parecen ser muy habladores.
Una gran ayuda libro amistad NubeOcho
Oso y Tejón regresan a tierra firme. ¡Nada! Los pájaros tampoco han visto al osito de peluche. Los dos amigos deciden subirse a los árboles para preguntarle por el osito a la señora ardilla; pero tampoco ha visto nada…
Una gran ayuda libro amistad NubeOcho
¡Pero bueno! ¿Dónde estará el peluche? ¿Se lo ha tragado la tierra? Oso comienza a desanimarse, han buscado por todos los sitios posibles y no han obtenido ningún resultado…
Una gran ayuda libro amistad NubeOcho
Y sin embargo, Tejón está feliz… ¿Cómo puede ser?
Una gran ayuda libro amistad NubeOcho



Una gran ayuda” es un álbum ilustrado con un final sorprendente, de esos que te arrancan una carcajada. Toda la historia en sí emana inocencia, bondad y amistad. Oso está dispuesto a encontrar al peluche de su amigo para que este esté feliz, recorre y explora todos y cada uno de los rincones del prado sin darse por vencido. Oso demuestra una sincera amistad. Tejón acompaña, con admiración, a su amigo y (¡bendita infancia!) sorprende a su amigo con su energía y positivismo.

Divertido, impredecible y precioso álbum ilustrado que disfrutaréis desde la primera hasta la última página. ¡Bravo NubeOcho!


+INFO:

Título: Una gran ayuda
Autor: Daniel Fehr
Ilustrador: Benjamin Leroy
Editorial: NubeOcho
Edad: +3 años
ISBN: 978-84-17123-20-8


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Vanessa Sotoca Sanz
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN