Taller de inglés con Educachild.¡Sorteo!

SORTEO CERRADO

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que en verano Gololo&Toin suelen acudir al summer camp de Educachild, que es íntegramente en lengua inglesa, así como a talleres, cuentacuentos, magia, cine…etc, que organizan durante el resto del año, además de realizar las actividades que os recomendábamos en este post, ya que ni Gololo ni Toin van a centros de inglés durante el curso. Si acabas de descubrir estos english learning centers te diré que utilizan el Método Comunicativo como sistema de enseñanza. Es un método natural y espontáneo, con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática, sin ser conscientes de que están usando el inglés para comunicarse.

EducaChild ha diseñado EducaChild Phonics. Un Método exclusivo que enseña a los niños de manera multisensorial a través de la imagen, el movimiento y el sonido, tal y como se trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Con este sistema los niños utilizan el código alfabético básico para encontrar y entender el significado de las palabras que no conocen. Cada uno de los sonidos está representado por una acción y una pequeña canción, esto permite a los niños aprender los sonidos más fácilmente y ayuda a recordarlos.

educachild-talleres-inglés-centros-academias-valdebernardo

Elegimos estos centros por la relación calidad-precio, porque la oferta de actividades que desarrollan en los campamentos urbanos y en los talleres es muy variada y porque la horquilla de edad que aceptan para aprender o perfeccionar el inglés en Educachild es de 1 a 99 años ;).

Y acercándose como se acerca la Navidad el workshop que Educachild English Learning Center propone es un taller de cocina donde elaborarán dulces y realizarán juegos en inglés para niños de entre 4 y 12 años. Como son tan majos, quieren que te unas a su Christmas Party y nos ofrecen:

2 plazas para el taller que realizarán en su centro Educachild de Valdebernardo (Madrid) el 19 de diciembre de 12 a 13.30 horas.
¿Te apuntas? 

¿Cómo participar?

  • Has de ser seguidor/a de Educachild English Learning Center en su página de Facebook
  • Has de ser seguidor/a de nuestro blog Gololo&Toin en Facebook
  • Comparte en Facebook el sorteo de forma pública (al final del post tienes los botones para compartir de forma rápida)
  • Rellena tus datos, confirma en el mail que se te enviará:

/*Inserta tus propios estilos para personalizar el formulario*/

CERRADO
    El sorteo estará abierto desde este lunes 7 hasta el 17 de diciembre. El ganador será elegido a través de la plataforma random Sortea2. Debido a sus características sólo podrán optar a este premio personas que puedan desplazarse hasta el centro Educachild de Valdebernardo en Madrid.

¡Es una ocasión fantástica para que tus peques practiquen el inglés y adquieran nuevo vocabulario!

4 Comentarios

  • Madre desesperada
    08/12/2015 9:00 pm

    Me apunto. Suena genial!!! 😀

    Gracias por el sorteo

    • Nessa
      08/12/2015 9:08 pm

      Gracias a ti, Dácil! Suerte!

  • Andrea Rubio
    11/12/2015 12:07 pm

    Me apunto!!!

    • Nessa
      11/12/2015 12:09 pm

      Genial, Andrea! Rellena el formulario y no olvides confirmar el mail. ¡Suerte!

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN