Juegos para niños. Battle Spiders

Battle Spiders de Juguetrónica
El juguete del que quiero hablarte hoy llegó a casa en el quinto cumpleaños del peque, Toin, allá por noviembre. A todos los peques les emocionan los robots, los juguetes teledirigidos… Y ya si hay “lucha” y competitividad de por medio pues ¡bingo! Aunque ya sabes que después de los problemas que tenemos por culpa de los “piques” entre Gololo y Toin estamos optando en casa por juegos cooperativos como puede ser El Frutal, pero tampoco podemos obviar que los juegos competitivos son positivos a la hora de entrenarles para que toleren mejor la frustración, además de otras habilidades sociales.
Así que nos dejamos cautivar por Battle Spiders, de Juguetrónica, dos “arañas” robóticas que se enfrentan entre sí.
Juguetes robóticos de Juguetrónica. Robots arañas
Jugar a Battle Spiders es muy fácil, vincula cada minimando con tu araña (hasta 4 frecuencias distintas) y disparar al enemigo rayos infrarrojos intentando alcanzarle. Si aciertas, una luz roja se iluminará en la parte superior de la araña contraria. Cuando logres disparar a tu enemigo 10 veces ganarás, ya que habrás inmovilizado a esa araña.
Battle spiders, juguetes robóticos para niños
Cada araña robótica tiene seis patas y un sensor en la parte superior para contabilizar los disparos. La verdad es que es una pasada verlas moverse ya que logran hacer giros de 360 grados sobre sí mismas y emiten sonidos de “batalla”, cosa que a los peques les flipa (pero su sonido no es alto ni molesto).
Battle Spiders, arañas robóticas teledirigidas

A los peques les gustó mucho el regalo y aunque iba dirigido a Toin, ha sido Gololo el que más interés ha puesto en Battle Spiders, será porque va a robótica y estas cosas comienzan a llamarle la atención.

Si quieres ver un poco cómo se mueven te dejo con un breve video para que te hagas una idea. Ya ves que el funcionamiento es simple y quizá por eso tiene también su encanto ;). Es un videojuego pero sin necesidad de estar pegado a una pantalla para controlar a tu “personaje”.





¿A tus peques les gustan los juguetes robóticos? ¿Crees que Battle Spider les gustaría?

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN