Personalizar regalos para la familia

Personalizar regalos para la familia

A veces descubres tiendas (sobre todo online, que ya te digo siempre que por aquí somos muy 2.0) que se convierten en tus sitios de confianza por el servicio y por la buena calidad de los productos. Esto, que siempre es muy importante, cobra aún mayor importancia cuando se trata de realizar personalizaciones.

Yo tengo ya mis sitios favoritos para hacer las tarjetas de visita, para las bolsas, cuadernos y libretas… y ahora, ya tengo mi tienda online de cabecera para realizar carcasas personalizadas tanto para móvil como para tablet. Hace ya algún tiempo que mi tableta necesitaba urgentemente renovar la funda y mirando por la web encontré GoCustomized y aproveché para pedir, además, unas cuantas cosas que-si puedo esperar, ja, ja, ja, ja, ja-guardaré para las navidades ;).

Lo que ya estoy utilizando (como te digo, la tablet necesitaba urgentemente una) es la carcasa para el iPad Air que tengo. Elegí la funda blanda, de silicona, y que personalicé con el logo nuevo del blog, diseñado por Livire hace unos meses (¡me rechifla!). Y, oye, ha quedado fenomenal, los colores son muy vivos y el material es resistente a arañazos, así que espero tener carcasa para la tableta durante bastante tiempo.

Y después de lo básicamente necesario llegaron los “caprichos” (o no tanto). Elegí personalizar también una power bank o batería externa, que siempre viene fenomenal tener a mano, más que nada porque utilizo el teléfono como ordenador, cámara de fotos, asistente… y al final siempre suelo quedarme corta de carga-también cuando el teléfono va teniendo sus años la capacidad de la batería se resiente-. Así que ¡batería externa personalizada también! En esta ocasión utilicé las letras de la portada del blog para darle un toque más personal. La batería externa es de la marca Xiaomi y tiene capacidad para cuatro cargas. Ideal.

Y, ahora, guárdame el secreto porque lo que voy a esconder hasta Papá Noel o La Befana serán dos tazas de desayuno personalizadas, una para Gololo y otra para Toin. Las fotos que he elegido para personalizarles las tazas son las que se hicieron este verano en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que tras ver el espectáculo de aves rapaces se animaron a fotografiarse junto a algunas de ellas (dando un donativo que sirve para su cuidado y alimentación).

Gololo se fotografió junto a un Águila Real de imponente porte y el pequeño Toin eligió hacerse una foto con una lechuza blanca preciosa. Como sé que les encantan esas fotos creo que he acertado de lleno al elegirlas para que les acompañe durante sus desayunos (y de paso a ver si les da ánimos para comenzar el día, ja, ja, ja, ja).

Desde la web de GoCustomized podrás ir viendo en el mismo momento cómo va a quedar el producto gracias a su simulador y la calidad y resolución de las imágenes y de los textos es estupenda. Puedes encontrar productos variados para regalar como camisetas, tazas… etc, o personalizar tu carcasa de iPhone o iPod, la funda de la tablet o del ordenador portátil, altavoces Bluetooth, cojines, libretas…


¿Tienes ya alguna idea en mente para regalar? ¿Qué producto personalizarías? ¡Cuéntanos!

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN