Imprimibles de invitaciones de cumpleaños

Celebrar cumpleaños infantiles

¡Ay, que se acerca su día! Es increíble cómo pasa el tiempo (ya sé que la frase está muy manida, pero es tal cual), dentro de unos días celebraremos el décimo cumpleaños de Gololo… 

10

¿¡Pero cuándo ha pasado esta década!? Así que, como imaginarás, ya estamos a tope pensando en regalos y en cómo celebrarlo porque 10 no se cumplen todos los días y queremos que sea un día especial (cruza los dedos a ver si conseguimos sorprenderle je, je, je, je).

Una de las primeras cosas con las que nos hemos puesto manos a la obra es con las invitaciones para sus amigos. Los cumpleaños de los peques van cambiando mucho según crecen, puede ser que vosotros aún estéis en la época de parques de bolas, nosotros ya (al menos con Gololo) lo hemos dejado atrás, el peque ya selecciona a poquitos amigos, esos con quienes de verdad quiere celebrar su día. Para invitarles podríamos usar Whatsapp pero, oye, que donde estén las invitaciones en papel de toda la vida que se quite el rollo frío de la red social ;). Ya tenemos varios diseños, él los rellenará a mano (por lo de practicar en cualquier momento la escritura) y después se los entregaremos en sobres conqueror a sus amigos y amigas.

invitaciones cumpleaños infantiles

Estos diseños ya nos sirven para otras veces y he pensado que quizá os vengan bien a vosotros para algún cumple en el que os apetezca entregar invitaciones en papel y no encontréis diseños del gusto de los peques en las papelerías. Así que os las he preparado en un documento pdf gratis para que las descarguéis juntas y seleccionéis la que más os mole, o las repartáis variaditas, como vamos a hacer nosotros ;). Solo tenéis que pinchar en las fotos para descargar el documento.

Imprimibles de invitaciones de cumpleaños gratis

Por aquí no tenemos una temática preferida, salvo el fútbol, ja, ja, ja, ja, pero ya hace unos años preparé unas invitaciones para Toin con un jugador de fútbol y queríamos variar. De modo que con las indicaciones del peque hemos elegido varias plantillas de Canva y las hemos rellenado con fuentes divertidas.

¿Os gustan los piratas? ¿La búsqueda del tesoro? Pues estáis de suerte, una de las invitaciones de cumpleaños que puedes descargar gratis tiene de fondo un mapa de una Isla del Tesoro. También hay un fondo de cupcakes, sombreros de cumpleaños… ¡Y un simpático (y desdentado) monstruo verde!

Invitaciones cumpleaños infantil

Los dinosaurios son un clásico que creo que gusta a todas las edades (¡que me lo digan a mi!) así que otra de las invitaciones que puedes descargar gratis es la de varios de estos animales. La quinta invitación que hemos preparado es muy divertida y os encantará: hay emojis, helados, guitarras, globos…etc. Y para terminar, la más sencilla y elegante, para la que hemos seleccionado una mezcla de tipografías tipo lettering y máquina clásica de escribir.

imprimir invitaciones cumpleaños infantiles

¿No me digas que no tenéis dónde elegir? Hay para todos los gustos, como veis, y espero que alguna de ellas os pueda servir para el futuro cumpleaños de alguno de tus peques. Si las descargáis y os apetece mandarnos una foto, ¡estaremos encantados de recibirlas!

¿Soléis dar invitaciones de cumpleaños en papel o pasáis directamente al Whatsapp y el boca a boca?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Vanessa Sotoca Sanz
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN