Tarjetas cumple mes del bebé

Tarjetas cumple mes del bebé

Si te gustaron las tarjetas imprimibles gratuitas de los primeros meses de vida del bebé que publicamos ya hace un año ¡no te pierdas las nuevas que hemos diseñado con todo nuestro cariño! Me ha encantado ver durante estos meses cómo algunas de nuestras lectoras (¿quizá tu?) utilizaban los tarjetones para fotografiar a los pequeñines y pequeñinas. Así que nos hemos puesto manos a la obra para que tengas a mano estas nuevas tarjetas de cumple mes del bebé completamente gratis.

En esta ocasión hemos diseñado las tarjetas correspondientes a los meses siguientes al primer cumpleaños de los peques. Encontrarás tarjetas imprimibles gratuitas desde los trece meses hasta los 23 meses. ¡Nos ponemos enseguida con la siguiente tanda ;)!

Para este primer año de vida, de camino hacia los 24 meses del bebé, hemos variado el diseño respecto a las primeras tarjetas, como ves. Hemos utilizado los colores del blog para las letras y resaltado en negro la cifra del mes a celebrar. ¡Nos encantan!

Ya sabes, solo has de pinchar en la foto para descargar gratis el documento pdf en el que están listas las tarjetas de cumple mes de bebé. Cada una de ellas ocupa, como en el caso de la tanda anterior, medio folio (Din A4). Tal y como te indicamos en el otro post puedes imprimirlas en cartulina para que la consistencia sea mejor pero siempre te recomendamos que las plastifiques si dispones en casa de una plastificadora, para que aguanten mejor el paso del tiempo – y sobrevivan a sus manitas, ja, ja, ja-. Las que ves en las fotografías están impresas en papel brillante y resistente al agua con una consistencia mejor que la de un folio normal.

Esperamos que te gusten tanto como a nosotros y que las utilices y, por supuesto, que nos etiquetes si las cuelgas en redes sociales o que nos envíes por privado alguna foto de tus retoños con ellas. Nos ilusiona mucho que el trabajo realizado sea de utilidad, es el fin del blog. Y si has llegado hasta aquí, por lo que sea, y tus hijos e hijas son ya mayores para utilizar estos complementos en las fotos, nos encantaría que compartieras el recurso con quienes pienses que van a poder utilizarlas. ¡Gracias de antemano!

Pincha aquí para descargar las tarjetas

¡Que las disfrutéis muuuucho!

¿Utilizas o has utilizado alguna vez este tipo de complemento para fotografiar los meses de tu/s peque/s?

2 Comentarios

  • Dácil
    15/10/2019 12:04 pm

    Son preciosas <3

  • El truco de mamá (Pilar)
    22/10/2019 4:09 pm

    Qué bonitas! Muchas gracias y enhorabuena por el resultado, son una monada. Besos

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN