¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros

Album ilustrado ¡Se busca!

Quiero presentarte a Lili. Sí, has visto bien: Lili es una liebre, pero es una liebre atípica. A Lili lo que más, más, más, más le gusta en este mundo no son las zanahorias sino los libros (vale, las zanahorias también le gustan pero no hay punto de comparación).
¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros es un divertido álbum ilustrado de la editorial Combel que nos habla del amor a los libros. ¿Os sentiréis identificados en casa con esta peculiar liebre? Seguro que sí ;).
¡Se busca! Lili la liebre editorial Combel
Lili ha leído cientos, miles de libros. Hace listas con los que ya ha terminado e incluso los califica con zanahorias según le hayan gustado más o menos (y es que no todos los libros gustan por igual, ¿verdad?). ¡Y también apunta los libros que le gustaría leer!
¡Se busca! Lili la liebre editorial Combel
Pero esta pasión por los libros se le va de las manos un buen día. Lili comienza a colarse en los hogares de la gente para leer los libros que tienen en sus estanterías. Claro que, poco a poco, comienza a llevárselos a su casa… ¡Los roba!
¡Lili se ha convertido en una ladrona!

Una de esas noches, la liebre se cuela en la casa de un niño, Arturo, quien vive con la misma pasión que Lili su amor por las historias impresas… La liebre roba el libro favorito del niño “El libro de monstruos más grande de la Historia” y Arturo siente una mezcla de tristeza e indignación. ¡Su libro! Pero… ¿Quién ha podido hacer algo semejante? Arturo va a averiguarlo…
¡Se busca! Lili la liebre editorial Combel
Por fin, una noche, Arturo consigue ver a la pequeña ladrona y decide pedir ayuda a los adultos, pero ni su madre ni su profesora creen la rocambolesca historia sobre una liebre ladrona de libros.
Desesperado, Arturo llama a la policía y habla con el agente Jengibre, pero tampoco cree la historia hasta que esa misma noche pilla in fraganti a Lili en su casa.
¡Se busca! Lili la liebre editorial Combel
No hay duda, Lili es la ladrona y deberá ir a la cárcel por allanar las casas y robar los libros. Pero Arturo siente pena por el pequeño animal y decide ayudarla…
¡Se busca! Lili la liebre editorial Combel
¡Se busca! Lili la liebre editorial Combel

Puede (¡y es que la hay!) que haya otra forma de leer todo lo que la liebre necesita y quiere sin necesidad de cometer un delito… ¿Sabéis en casa cómo? ;)

Precioso libro que no podéis dejar de leer para fomentar el amor por la lectura en los más pequeños. Las ilustraciones son divertidas y muy llamativas gracias a los colores utilizados y las diferentes tipografías.

Y, además, puede que te sientas identificado con la historia de este pequeña liebre porque ¿a quién no le gustaría leer miles de libros y tener espacio para ellos? Ja, ja, ja, ja, ja.

+INFO:



Título: ¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros
Autora: Emily MacEnzie
Ilustradora: Emily MacEnzie
Editorial: Combel
ISBN: 978-8491010449
Edad: +5 años


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN