Recetas fáciles para Halloween

Como yo no soy muy cocinillas (aunque me gusta, pero en plan relajado y no el estrés de tener que dar de comer a Gololo&Toin todos los días) he seleccionado unas recetas fáciles de Halloween, con la idea de que las preparéis con los pequeños pinches de la casa. Seguro que luego se zampan tan orgullosos sus terroríficas creaciones.
recetas-faciles-halloween-comida-terrorifica

Una cena muy molona para la noche de Todos Los Santos son estas hamburguesas. Vamos, como las de toda la vida pero jugando con el queso en lonchas. ¿Te animas a hacerle a los “tranchetes” unos ojitos, nariz y boca como si de una terrorífica calabaza de Halloween se tratase?

recetas-faciles-halloween-hamburguesas-queso-calabaza
Esta otra realmente no sé qué es, pero bien podemos cortar pan de molde en forma de murciélago y untarlos con nutella (soy adicta, confieso).
recetas-faciles-halloween-murciélagos-nutella
¡Comida sanamente terrorífica! Que una cosa no está reñida con otra, ¿verdad? Pues más sencillo imposible. Además, como se oxida pronto (a no ser que eches algunas gotitas de un cítrico) tendrán aspecto de bocas de zombies, ja,ja,ja,ja,ja…
recetas-faciles-halloween-fruta-manzana-boca
Y con las mandarinas ya ves que aún más sencillo. Si tienes rotuladores alimenticios (como se pela también puedes hacerlos con los normales, pero me quedo más tranquila si estas cosas se hacen con elementos no tóxicos) solo has de pintar los ojitos, nariz y boca y ¡voilà!
recetas-halloween-faciles-mandarinas-fruta-calabaza
Me mola. Me encantan estas ideas con huevos porque, como casi todos los niños, Gololo&Toin comen bastante bien tanto los huevos fritos como cocidos o revueltos, así que esto en mi casa es un éxito asegurado. ¿Y en la tuya?
recetas-faciles-halloween-huevos-ojos-terroríficos
recetas-faciles-halloween-huevo-cocido-cocina
Un clásico. ¿Qué fiesta de Halloween que se precie no tiene dedos amputados? Pues aquí están. Una cena rápida y muy gore
recetas-faciles-halloween-salchichas-dedo
Este es el desayuno que Gololo ha decidido que quiere llevar al cole el viernes para celebrar Halloween. ¡Y es que es súper molón! Eso sí, en vez de las aceitunas negras él es más fan de las verdes ;).
recetas-faciles-halloween-pavo-queso-momias
Pues estas lápidas me resultan de lo más apetitosas. Pan tostadito…mmmm. Esto caerá como merienda… ¿Qué le pondrías como relleno?
recetas-faciles-halloween-lapidas-sandwich

¿Te animas a hacer alguna receta de Halloween con tus peques? ¡Cuéntanos tu idea!

6 Comentarios

  • Un Cajón Cualquiera
    26/10/2015 9:30 am

    Las mandarinas quedan monisimas!
    En anteriores años hicimos algunas recetitas que llegaron a darnos grima al final jajajaja.

    • Nessa
      27/10/2015 3:08 pm

      Son una cucada, sip. A ver esas fotos!

  • Anónimo
    26/10/2015 10:01 pm

    Qué variedad! seguro que alguna cae por aquí 😉
    Buenas noches!

    • Nessa
      27/10/2015 3:09 pm

      Y hay un montón más! Ya te imaginas! Un abrazo

  • Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)
    27/10/2015 10:40 am

    Debo tener a mano tu post para el fin de semana. Gracias a Disney Channel y todos los canales americanos en casa celebramos una noche de tele, cena y talleres sanguinolentos. Así que el taller será culinario esta vez gracias a tus recetas. Tachan!!!

    • Nessa
      27/10/2015 3:10 pm

      Jajajajaja, me alegro! Ya nos enseñarás los resultados de esa cena macabra, jajajajaja. Un beso

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN