¡Qué asco de sándwich! La Biblioteca.

Hoy te traigo un cuento muy divertido, con el que los peques se quedarán boquiabiertos (sobre todo al final). Abrimos la Biblioteca de Gololo y Toin para mostrarte ¡Qué asco de sándwich! Una loca historia sobre un tejón hambriento y un sándwich precioso que terminará no siéndolo tanto :).

¡Qué aproveche!

que-asco-de-sandwich-literatura-infantil-album-ilustrado-cuento-humor

¡Qué asco de sándwich! es un libro con mucho ritmo, con una aventura trepidante que enganchará a tus peques por la repetición de frases y situaciones y, cuyo final, es sorprendente.

Tejón vive en el parque, hace mucho que no come y las tripas le rugen ¡cómo le rugen! De pronto, aparece un niño con un sándwich… ¡Precioso! Peeeeero…

que-asco-de-sandwich-literatura-infantil-album-ilustrado-cuento-humor

El sándwich se cae en el arenero. Y aquí comienza una cadena de auténticas desgracias para el sándwich :). Otros animalitos lo van recogiendo, ya que no les importa que ya no sea un bocadillo perfecto y Tejón siempre va detrás, corriendo para conseguirlo.

que-asco-de-sandwich-literatura-infantil-cuento-humor-niños-album-ilustrado

El sándwich se llenará de arena, le pasará por encima un patinete, caerá a una charca, se llenará de plumas, de hormigas

que-asco-de-sandwich-literatura-infantil-cuento-album-ilustrado-humor
…¡Hasta de babosas! Cuando el sándwich ya esta asqueroso, Tejón logrará alcanzarlo y… Hasta aquí puedo leer ja, ja, ja, ja, ja…
que-asco-de-sandwich-literatura-infantil-album-ilustrado-cuento-humor

¡Qué asco de sándwich! Le encantará a tus peques, sobre todo a los que estén en esta etapa tan escatológica en la que hablar de cosas “asquerosas” provoca más de dos risas.

que-asco-de-sandwich-literatura-cuento-infantil-humor-niños-album-ilustrado
Puedes comprarlo desde AQUÍ

¿Qué libros de humor tienes en la biblioteca personal de tus peques?

1 Comentario

  • Un Cajón Cualquiera
    26/09/2015 10:11 am

    Como les gustan las "porqueriditas" a los niños jajajaja, no lo tenemos, pero sin duda un libro que de seguro les entusiasmará ^_^

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN