Nonabox Abril 2015

Bueno, parece que nos vamos poniéndo al día ¿no? Ya hemos probado la gran mayoría de los productos de la cajita de Nonabox de Abril, (nuevamente muy práctica, ¡así megusta!) así que vamos con la valoración:
nonabox-abril-productos-bebe
Trofolastín Anti-Estrías: idónea para el embarazo ya que esta crema tiene centella asiática, una planta medicinal con acción regenerante, reparadora y cicatrizante, por lo que previene la aparición de estrías ( en un 89%). No estoy embarazada, ni soy un adolescente que vaya a dar un gran estirón, pero me la echo también. Es muy hidratante y agradable a la piel (y al olfato también).
nonabox-abril-productos-bebe-trofolastin
NESTLE JUNIOR Crecimiento Fórmula de crecimiento líquida a partir de 1 año. Nos han enviado dos paquetitos (en total 6 tetabriks de 200 ml) de esta fórmula que según reza: “aporta el 81% del hierro que necesitan los peques de hasta tres años,  lo que les  ayuda a su desarrollo cerebral, es fuente de calcio y contiene 13 vitaminas. Así es más equilibrada que la leche de vaca y ayuda todos los días a su crecimiento gracias a que es una fuente de zinc” . 
Lentejita tiene aún 9 meses, así que es pronto para probarla,pero la guardo, ya que como ya he dicho en anteriores post, Nestlé es una de mis marcas favoritas en cuanto a alimentación de bebé se refiere y me gusta probar sus diferentes productos. 
nonabox-abril-productos-bebe-nestle-junior
Hero Baby Natur: hasta ahora no habíamos probado nada de esta marca, así que estos multicereales son nuestra primera aproximación a Hero. Lo más importante: le sientan bien a Lentejita. Y yo destaco que no tienen azúcares añadidos y que está elaborado con el grano completo del cereal, sin refinar, por lo que aportan ácidos grasos esenciales y fibra natural. Vamos, que tanto a Lentejita como a mí nos gustan. 
nonabox-abril-productos-bebe-hero-baby-natur
Cremita Bepanthol: es nuestra “pasta al agua” preferida junto a Mitosyl. Y hemos probado muchas, creedme. A pesar de haberla utilizado en varias ocasiones me ha llamado la atención en esta ocasión que en las indicaciones se especifica que además de proteger la piel del bebé, sirve para el pezón sensible de las mamis (lástima no haberlo sabido antes, oye).  En cuanto al culete del bebé, es súper efectiva y eso que el culete de Lentejita se irrita fácilmente. 
nonabox-abril-productos-bebe-bepaanthol
Tigex – Babero Eva: cuando veía a mis sobrinos comer con este tipo de baberos siempre creí que eran el mejor invento del mundo. Pero ahora no estoy tan de acuerdo. Son super rápidos de limpiar a posteriori, pero durante la comida pueden resultar tu peor enemido teniendo en cuenta que la merienda con Lentejita se resume en: “viene el avión, abro la boca, me despisto, cierro la boca, gotaca de papilla que cae en el babero que no absorve nada, ¡Uis pero que es eso que brilla en el babero!Meto la mano, mamá grita que no, ¿por qué no? ya lo tengo en la mano, lo acerco al ojo, la oreja, el pelo…. la boca… ¡Anda! si tengo un centímetro de nuca sin manchar, ale, ya estoy. Todo por igual”… Pues eso. Sin embargo, para alguien más ágil que yo que pueda limpiar la gotaca de papilla antes de que se inicie la tragedia, son ideales porque además de limpiarse rápidamente te duran una eternidad y no como los otros. Pero para gustos, ya sabéis…
nonabox-abril-productos-bebe-babero-plastico-tigex-eva
Lovely Tags – Etiquetas. Son unas etiquetas que sirven para personalizar cualquier objeto o ropita del  peque. En nuestro caso, las utilizamos para identificar las cajitas de Nonabox que adornan la habitación de Lentejita, aunque el próximo curso las necesitaremos para marcar las pertenencias que el peque se lleve a su “cole”. Un gran punto a favor de estas etiquetas es que resisten perfectamente al lavavajillas, la intemperie y el roce y sudor del pie.
nonabox-abril-productos-bebe-lovely-tags-etiquetas-marcar-ropa-productos-ninos
Y como siempre, lo mejor (mi producto del mes de Nonabox) para el final:
nonabox-abril-productos-bebe-calmatopic-arnica
Calmatopic – Roll-on: esto sí que se lo he visto utilizar a mi hermana y he visto el “efecto mágico” que tiene sobre los peques. Es un gel reconfortante con aplicador de bola metálica roll-on, compuesto por tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y menta que calman y refrescan la piel cuando el peque se nos ha estrompado por ahí.  Eso sí, hay que aplicarlo con otra planta medicinal: la del cariño de unos papis cuyos brazos sí son “mágicos”.

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido