Ganador sorteo Cupet.

¡Buenos días! Ayer finalizaba el plazo para apuntarse al sorteo del CUPET, la mascota de moda que arrasa…. ¡Con esas caritas es normal!

 Pues bien, el sorteo se ha llevado a cabo entre los 25 comentarios (a las 24.00 hrs del 12 de junio) dejados en nuestra fanpage de Facebook. Muchas gracias a todos por participar y por formar parte de nuestra pequeña comunidad (esperamos que muchos de vosotros os quedéis con nosotros).El resultado, aleatorio y a través de la plataforma Sortea2 ha sido el siguiente:  

I

  ¡Enhorabuena, Carolina García Jimeno! ¡El Cupet Bubble pasará a formar parte de tu familia! Ponte en contacto con nosotras antes del 21 de junio para enviarte la mascota.A todos los que no lo habéis conseguido seguid atentos a facebook…. Tendremos más sorpresas. ¡Feliz finde!   

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.