Familia a la fuga. El ataque de los invasores rodantes

Familia a la fuga. El ataque de los invasores rodantes

¡Vamos a por otra increíble aventura de esta peculiar familia! A estas alturas ya sabes lo súper fans que somos de esta colección de novelas juveniles de Ana Campoy. Y si no lo sabes ya estás tardando en descubrir los títulos anteriores de los que ya te hemos hablado en otros posts.

Familia a la fuga se ha convertido en un clásico en esta casa. La clave de su éxito está en la frescura con la que Ana nos cuenta las locas aventuras de esta familia a la que no dejan de pasarles cosas raras ni un solo día desde que comenzaron a huir de la malvada organización Mandíbula. Quien lea el libro será capaz de identificarse con las diferentes personalidades de sus personajes protagonistas. Además, la autora siempre envuelve las aventuras de los F. con un halo de divertido misterio, el cual iremos desentrañando a la par que los personajes.

Hoy quiero hablarte de la última entrega de esta novela middle grade… ¡Ponte el cinturón que arrancamos!

Familia a la fuga 4

Sinopsis de Familia a la fuga 4

¿Viajar en autocaravana? ¡Por supuesto! ¿Quién puede resistirse a unas auténticas vacaciones sobre ruedas? Los F. tienen mucha sed de aventuras y atravesarán un territorio lleno de sorpresas. Será un trepidante viaje repleto de peligros: desiertos inhóspitos, motoristas extraños, ¡hasta alienígenas a punto de invadir el planeta! ¿Conseguirán llegar a su destino? Con Mandíbula al acecho cualquier cosa puede pasar.

Reseña de El ataque de los invasores rodantes

Sí, en esta ocasión Loqueleo decide llevarnos por carretera mientras deja a a Ana Campoy conducir.

La agente Z (encargada de proteger a nuestra familia) comunica a Fiona, Lucas, Maya, Ginebra, Lorenzo y Norma que su nueva compañera de viaje será… ¡Una autocaravana! En esta ocasión el plan para pasar desapercibidos y lejos de las garras de Mandíbula será viajar en este vehículo hasta su próximo destino. A priori, el recorrido por la carretera 99 no debería ser complicado pero… ¿es que acaso lo fácil no se convierte en “complicadillo” en manos de la familia F.?

Colección Familia a la fuga. Ana Campoy

Una cuenta atrás (en tres días han de llegar sí o sí a su destino), unos pintorescos personajes, una equivocación que trastoca todo, un grupo de rock muy molón y un giro final sorprendente hará que no podáis dejar de leer esta última entrega de Familia a la fuga. El ataque de los invasores rodantes.

Palabrita.

Una lectura fresca y dinámica; una historia- de nuevo- muy bien construida, una edición maravillosa de una de nuestras editoriales favoritas (me sigue enamorando el folioscopio) y unas ilustraciones de Álex Alonso que, como siempre, complementan a la perfección al texto.

Familia a la fuga 4

¿Te animas a viajar junto a los F.en su nueva aventura?


Puntuación: 5 de 5.

Autora: Ana Campoy

Ilustrador: Álex Alonso

Editorial: Loqueleo (Editorial Santillana)

Edad: +10 años

ISBN:  978-8491223887

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido