El arte de emocionARTE. La biblioteca.

emocionario-arte-emocionarte-libro-emociones

Este #viernesdelectura es algo especial porque el libro que voy a enseñarte no es realmente un cuento, ni tan siquiera un libro cien por cien infantil. Es un libro que, como indica su contraportada,

…nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.

El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho.

Es un libro bonito, muy bonito, de esos que guardarás como un pequeño tesoro. Seguramente conocerás Emocionario, tal vez lo tengas en casa o te suene de haberlo visto en librerías, blogs… Nosotros no lo tenemos, pero Gololo ha estado trabajando con él las emociones en alternativa. Pues bien, dado el éxito de Emocionario, sus autores Cristina Núñez y Rafael Romero han continuado abordando el tema de las emociones pero, esta vez, enfocado a los adultos.
El arte de emocionarte se presenta como un libro donde hay cabida para cuarenta emociones expresadas por los autores a través de citas, datos curioso, juegos…etc.
el-arte-de-emocionarte-emocionario-libro-emociones
el-arte-de-emocionarte-libro-emociones-emocionario
De modo que puedes ir leyendo poco a poco, y de manera muy reflexiva, cada una de las emociones. También puedes compartir esa lectura con alguno de tus peques para que conozcan datos curiosos o frases célebres sobre alguna de las emociones tratadas.
emociones-libros-adultos-emocionario-el-arte-de-emocionarte
libro-emociones-adultos-emocionario-el-arte-de-emocionarte
Los autores también nos proponen algunos ejercicios para que logremos entender, identificar y superar sentimientos y emociones que pueden surgir en el día a día.
libro-el-arte-de-emocionarte-emociones-adultos
libros-emociones-el-arte-de-emocionarte

En definitiva, un libro muy completo pensado para nosotros, que también nos lo merecemos, ¿no? Si te interesa el mundo de las emociones no dudes de que El arte de emocionarte te gustará.
+INFO:
Autor/es: Cristina Núñez/ Rafael Romero
Editorial: Nube de Tinta
Edad: +12


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN