Busca y encuentra. De viaje.

Busca y encuentra. De viaje, editorial Tramuntana
Hay libros con historias espeluznantes, desternillantes, brillantes… ¡Y hay libros con los que jugar! Ese es el caso de “Busca y encuentra. De viaje” , de Tramuntana ediciones. Se trata de uno de los dos títulos (por ahora) de la colección Busca y encuentra, un libro de gran formato lleno de las divertidas ilustraciones de Lilli L’Arronge.
¡Adelante, ven a viajar con nosotros, será emocionante! En cada página puedes encontrar a la familia López (mamá, papá, los hijos Laurin, Matías y Emilia, el abuelo Carlos, tía Julia y el perro Bobby), un pequeño mono fugitivo, el ladrón de joyas y Berta, la agente de policía.
Busca y encuentra. De viaje. Colección
Busca y encuentra. De viaje
Además de a todos estos personajes, cada página te propone el reto de encontrar “algo más”, por ejemplo: deberéis encontrar a alguien que esté muy enfadado, o averiguar adónde ha ido a parar la pelota de tenis, quién cumple años hoy o cuál es el cangrejo más grande de la playa…
Busca y encuentra de Tramuntana
Busca y encuentra. De viaje
Sin duda pasaréis un buen rato buscando todo aquello que os piden y a los personajes que componen la familia López, además de descubrir nuevas y curiosas cosas perdidas entre tanto tumulto :). A Gololo y Toin les encanta inventarse historias con los personajes que no son protagonistas, así que Busca y encuentra además de fomentar la paciencia y entrenar la observación, hace que se dispare la imaginación y creatividad de nuestros peques.

Busca y encuentra. De viaje
Colección Busca y encuentra. Editorial Tramuntana
Y si no encontráis la respuesta tras muuuuucho buscar ¡no hay problema! Busca y encuentra De viaje tiene al principio y al final una página “tramposa” con varios agujeros que, al colocarla sobre la hoja en la que estéis buscando algo, lo encontrará. Para las soluciones de las hojas de la izquierda usaremos la página con círculos del principio del libro y para las soluciones de las hojas de la derecha, usaremos la página con círculos del final del libro.
BUsca y encuentra, tramuntana editorial
Colección Busca y encuentra

Un divertidísimo libro que entretiene a los más pequeños y a los más mayores (esto de tener que encontrar es un reto que gusta a cualquier edad, ¿o no?) y en con el que los minis vivirán, junto a la familia López, unas cuantas aventuras en su viaje…

+INFO:

Título: Busca y encuentra. De viaje

Autor/a: Lilli L’Arronge

Ilustrador/a: Lilli L’Arronge

Editorial: Tramuntana

Edad: +3 años

ISBN: 978-84-16578-60-3

¿A tus peques les gustan estos libros en los que han de retarse a sí mismos a encontrar determinadas cosas? ¿Conocías esta colección de la editorial Tramuntana?




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Vanessa Sotoca Sanz
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN