Aprender, leer, crear y jugar con My little book box

Los que seguís el blog ya sabéis de qué os hablo ;). En el post de diciembre en el que os dábamos ideas sobre regalos originales ya os presentamos a My little book box, de Boolino.
A los que sois nuevos por estos lares os contaré que Boolino es una red social para padres y para todas aquellas personas que intervienen en la educación de niños. Quieren facilitarnos la tarea de animar a los pequeños de la casa a leer, dándonos consejos, ideas, recomendaciones… Puedes buscar por la franja de edad de los niños que tienes en casa o a los que quieras regalar y la red social te propone los libros más adecuados y reconocidos. Si te registras crearás un perfil donde guardar una lista de los libros que te interesaría comprar en un futuro (y que puedes hacerlo desde esta misma plataforma) y crear tu propia biblioteca, donde ir apuntando los libros que ya tienen tus peques, comentar y puntuar para ayudar en la búsqueda a otros papás.

En este afán de acercar la literatura a los más pequeños de la casa, facilitando lo más posible la adquisición y selección de libros, han dado un paso más allá: LLENAR CAJAS DE IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD. Así surge My Little Book Box, una caja en cuyo interior encontraréis un libro adaptado a la franja de edad que hayáis seleccionado, una guía de lectura y una serie de actividades para realizar con ellos. Las cajas de Boolino van dirigidas a niños de entre 1 y 8 años.





Tal y como ellos nos dicen una caja es mucho más que un simple libro:

  • Aprender. A través de los libros y las experiencias alrededor de ellos, compartimos momentos inolvidables y, lo más importante, ayudamos al desarrollo de las habilidades lectoras a edades tempranas, que son la base de un buen aprendizaje y de un mejor futuro.
  • Leer. Los niños que escuchan historias leídas en voz alta desarrollan más rápido su vocabulario y mejoran sus habilidades en el área del lenguaje. Al mismo tiempo, los niños que leen tienen mejores resultados que los que no leen.
  • Crear. La experiencia de la lectura debe ser un acto lúdico que invite a los niños a seguir imaginando más allá de los libros mientras desarrollan la psicomotricidad y la creatividad. Proponemos una serie de actividades en torno a los cuentos para que los niños se diviertan y exploren los límites de su imaginación, incluso en el mundo digital.
  • Jugar. La diversión es la clave para que los niños y niñas se conviertan en grandes lectores, a través del juego descubrirán que los libros son una puerta a nuevas experiencias.





Creemos que es una opción muy interesante tanto para aquirirlo para nosotros como para hacer algún regalo en ocasiones puntuales.
Y como este proyecto de Boolino nos tiene enamoradas hemos querido conseguir para vosotros un descuento en vuestra primera compra. Para acceder a este descuento de un 5% sólo tenéis que pinchar en el banner que encontraréis en la barra lateral izquierda.


El código promocional es: golo




¡Disfrutad de una divertida lectura con vuestros minis!
 

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN