¡Abre la nueva caja de Apprender!

¡Abre la nueva caja de Apprender!

Hace muy poquito volví a hablarte en redes de lo que era la plataforma Apprender del Grupo SM. A nosotros nos fascinó cuando nos la presentaron en Micrópolix y desde entonces la utilizamos en casa para repasar contenidos de una manera divertida.

Y, además, que entre las apps propuestas esté Smile&Learn ya nos termina de enamorar.

Pero hoy no solo quiero hablarte de las apps educativas que puedes encontrar dentro de Apprender, no. Hoy quiero darte a conocer la nueva caja de Apprender que han preparado para que los peques terminen de alucinar…

¡Apprender fuera de la caja! La nueva propuesta de Apprender, del Grupo SM

Apprender fuera de la caja

Esta nueva opción didáctica de Apprender une el mundo físico con el virtual. Para ello, dentro de la nueva caja de Apprender encontraremos, además de una suscripción de 3 meses a la plataforma para disfrutar de todas las apps, un par de cubos de PleIQ y una camiseta de Body Planet.

Suscripción de 3 meses a Apprender

Un entorno para que tus peques repasen todas las asignaturas mientras se divierten. Encontrarás apps avaladas por un equipo pedagógico, seguras y sin publi. En cada app hay actividades convertidas en retos para practicar con el móvil o la tableta. 

En la caja encontraremos una suscripción de 3 meses a Apprender

Entre las diferentes propuestas encontraremos aplicaciones de gestión, como es Studeam, un planificador escolar para que tus peques se organicen las tareas escolares y saquen el máximo provecho al tiempo; también aplicaciones de repaso general, como Smile&Learn, de la que te hablaba líneas más arriba; un laboratorio de realidad aumentada o apps para mejorar la gramática y aumentar su vocabulario creando cómics.

PleIQ, cubo interactivo

Fusiona el mundo físico y digital a través de la Realidad Aumentada (AR), para crear experiencias de aprendizaje que estimulan las inteligencias múltiples de los más peques reinventando su forma de jugar y aprender con cubos.

Los cubos interactivos PleIQ desarrollan las inteligencias múltiples

Los cubos que ofrece la caja de Apprender son un buen primer contacto con este “juguete inteligente”. Sin duda, chiflarán a los peques y, seguramente, te pidan más. Si te interesa saber qué otras opciones educativas pueden ofrecerte no dudes en navegar por la web de PleIQ y descubrir la infinidad de propuestas de AR de la que disponen.

Camiseta de Body Planet

Este proyecto ha recibido multitud de premios y ¡no es para menos! La camiseta mágica de Body Planet te permite ver el interior del cuerpo como si tuvieras rayos X en los ojos. Así podrás descubrir cómo eres, explorar los sistemas y jugar con tus amigos. Hay tallas tanto para peques como para adultos (¡si eres profe tus alumnos y alumnas van a flipar!).

Aprender anatomía con la camiseta mágica de Body Planet es… ¡genial!

Además de esta camiseta mágica (ideal para casa y para las clases de Primaria), Body Planet tiene otros productos que seguro te chiflarán, así que te invitamos también a pasarte por su web y descubrir otra forma de hacer divertido el aprendizaje de la anatomía.


¿Qué te ha parecido? ¡A nosotros, en casa, nos ha maravillado! Es un regalo ideal para que los más pequeños de la casa disfruten y aprendan y, además, teniendo detrás el aval del grupo SM y su compromiso con la educación es un recurso que los padres y madres podemos adquirir con los ojos cerrados.

¿También sois fans en casa de este tipo de apps y recursos para reforzar, repasar y divertirse?


¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido