20/3/15

Agendita 21 y 22 de marzo

Este finde seguro que seguís celebrando el Día del Padre, ¿a que sí? ¿Qué regalo le han hecho tus peques? Pues para seguir de celebración he seleccionado estos planes de ocio familiar. ¡A divertirse!

MAGIA

De la mano de Ernesto Misterio será posible entrar en un mundo mágico, donde la ilusión, se confundirá con la realidad. Los protagonistas son los mismos niños, que en todo momento interactúan con el mago. Participaran activamente en el espectáculo, bien "jorobando" al mago en alguno de sus juegos o bien transformándose en auténticos magos haciendo aparecer peces o palomas. En este espectáculo los niños interactúan con el mago, hasta el punto de convertirse ellos.
Combinación de magia y humor con las medidas justas. Un espectáculo recomendable para disfrutar en familia, porque es un espectáculo de magia desternillante, diseñado para el público más menudo.
Entradas en Atrápalo.

Divertimagia-agendita-ocio-gololoytoin-madrid-niños-magia


CUENTACUENTOS Y TALLERES

En Club Fnac Kids de Majadahonda tienes un par de citas de lo más interesantes este finde:
  • Cuenta que te cuento
Este espectáculo es un homenaje a María de la Luz Uribe y Fernando Krahn, escritora e ilustrador chilenos que han hecho las delicias de un número incontable de peques con sus obras. Para estar a su altura, la propuesta de Tamanka Chavida mezcla poesía, marionetas, danza y una serie de elementos que, mezclados, dan como resultado una obra hipnótica y, por supuesto, educativa. Más de 4 años.
Club-Fnac-Kids-majadahonda-talleres-cuentacuentos-agendita-ocio-niños-cuentacuentos-madrid
Presentación del libro y taller de actividades didácticas a partir de la historia. ‘Cómo domesticar dragones y padres’ es un libro distinto de las anteriores obras infantiles editadas por Alamut, coescrito por Dina Buneeva y la ilustradora Cristina Moreda. La idea central fue aunar el formato popular del álbum ilustrado con las historias cotidianas de aspecto pedagógico que se encuentran ampliamente representadas en la cultura editorial rusa, basadas en el principio de ‘aprender divirtiéndose’. Todo ello se une en un libro lleno de ternura e ironía.
Un libro distinto que os recomiendo descubrir. Gololo lo tiene en su biblioteca desde La Feria del Libro del año pasado, su abuela se lo regaló autografiado y todo :).

como-domesticar-dragones-padres-libro-cuento-talleres-presentacion-majadahonda-Fnac-Club-Kids-ocio-madrid

TEATRO

Obra de teatro para niños que habla de las aventuras y desventuras de Ulises en su regreso a Ítaca, después de vencer en la guerra de Troya. A nuestro pobre Ulises le pasa de todo: se encuentra con unas sirenas, con un cíclope, etc. Mientras tanto, su esposa Penélope le espera en Ítaca tejiendo y destejiendo su telar para esquivar a los pretendientes en palacio.
Entradas en Atrápalo.



MUSEOS Y EXPOSICIONES

Una espectacular visita al interior del cuerpo humano. Ya te hablé de nuestra experiencia AQUÍ y lo mucho que les gustó a los peques, además, si el tiempo acompaña puedes difrutar de Parque Europa con la familia :).

Mujer-Gigante-Parque-Europa-ocio-madrid-niños-agendita-exposiciones-museos
Mujer-Gigante-Parque-Europa-niños-ocio-bebe-madrid-exposiciones-cultura-agendita


RESTAURANTE

" En el parque infantil Happy Play de Alcalá de Henares, no solo podrás celebrar los mejores cumpleaños infantiles, también tenemos otros servicios de gran interés para los papis y de mucha diversión para los peques."
La novedad de este parque de bolas es que los domingos se convierte en un restaurante con menús muy económicos para niños y adultos, y así podrás revivir la experiencia de comer y tener una sobremesa tranquila mientras los niños juegan en la zona infantil supervisados y entretenidos por monitores cualificados.


Parque-bolas-Happyplay-restaurante-madrid-ocio-niños-comer-agendita


¡Feliz y divertido finde!

4 comentarios:

  1. Me encanta la agenda! Me apunto a la Mujer Gigante :)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante lo de la mujer gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper curioso para los peques. ¡Anda que si hubiésemos pillado estas cosas nosotras! Un beso!

      Eliminar

Y tu, ¿qué opinas? ;)