Desde entonces hasta ahora es uno de los últimos libros de la editorial SM que ha llegado a casa, y te diré que forma parte ya de la estantería de libros educativos y pequeenciclopedias que tenemos y que guardamos como tesoros que son. Aunque no solo hemos de sacarlo cuando tengamos alguna duda de cómo comenzó la vida en nuestro planeta... Es un cuento, una historia maravillosa para leer, ver, descubrir, etc, en cualquier momento del día.
¿Te han preguntado tus peques cómo comenzó todo? Seguramente tengas conceptos en la cabeza y una idea de cómo fue. Desde entonces hasta ahora te será de gran ayuda para ordenar correctamente esa sucesión de cambios y te dará algunos datos que quizá no conozcas. Vamos, que vas a aprender junto a tus hijos :).
Entonces, al principio, ningún ser vivo habitaba la Tierra. Era un lugar ruidoso y muy cálido. Los volcanes expulsaban gases asfixiantes y océanos de lava borboteaban por todas partes. Hasta que un día, en el oscuro y profundo océano... ocurrió algo sorprendente.
Un genial y completo cuento educativo que nos paseará desde el inicio, donde reinaba la nada, pasando por los organismos unicelulares, la conquista de la superficie por animales acuáticos que supieron adaptarse, hasta la aparición y extinción de los siempre interesantes dinosaurios, finalizando con la evolución del simio a humano inteligente y racional.
Desde entonces... Hasta ahora, ¿cómo seguirá la historia? ;)
+ INFO:
Editorial: SM
Autores: Catherine Barr y Steve Williams
Ilustradora: Amy Husband
Edad: +3
Si te gusta lo que lees ¡comparte con tus amigos en RRSS!