La biblioteca: Versos de cuento

¡Ay! No hay cosa que me guste más que leer un cuento rimado. Le da una musicalidad única, los peques se lo aprenden con facilidad pasmosa y son tan amenos de leer… ¡Me encantan! En casa tenemos algunos cuentos así pero lo que hoy os vengo a enseñar no es un cuento en sí, ¡son muchas historias! Breves poemas que hablan de personajes de cuentos, en definitiva “Versos de Cuento”, de la editorial SM.

versos de cuento

Y es que fue verlo en la estatería de Dideco y ya con el título me llamó a voces :). ¡Versos y cuentos! Seguro que era divertidísimo. Y así es. Son versos que hablan de distintos personajes que habitan en los cuentos corrientes. Hadas, vampiros, brujas… Los peques se van a reír y seguro que más de un día les sorprendéis recitando algún que otro poema, ya que son muy pegadizos.

“El Reino de Fantasía
está lleno de alegría;
encuentras por todos lados
personajes encantados.”

versos de cuento

Además, cuando ya os sepáis todos podéis disfrutar de más versos divertidos, pues en la colección hay varios títulos más:

Aquí te dejo su ficha completa (pincha en la imagen):

2 Comentarios

  • Eulàlia Carbonell
    05/02/2015 5:42 pm

    Me encanta! Estoy contigo en que el verso da muuuucho juego 😉

    • Nessa
      05/02/2015 10:00 pm

      Son unas rimas muy chulas, te lo recomiendo para tu enana ;). Un beso!

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN