Neveo, regalando recuerdos

Neveo, regalando recuerdos

Hace unos meses descubrimos Neveo, una app que nos propone crear un álbum de fotos mensual con apariencia de periódico, para que podamos mandárselo a la persona que queramos. En seguida pensamos en que sería un regalo genial para abuelas y abuelos, sobre todo para quienes no se manejan con las redes sociales ni los teléfonos móviles y que, además, viven algo lejos y se pierden muchos momentos de la vida de nuestros peques.

Así que contacté en seguida con mi hermana y le propuse hacerlo juntas para nuestra madre. Ella tenía que ir metiendo también fotos de los pequeñajos asturianos en la plataforma ya que esta acepta el que sea colaborativo (y enviando una invitación cualquiera puede acceder al periódico que estemos creando y poner así su granito de arena). ¡Mi madre no iba a perderse ni un detalle del mes de sus nietos!

Cómo crear tu álbum Neveo

Una vez descargada la app para iOs y para Android podremos comenzar a configurar nuestra cuenta, con nuestros datos y con los datos de la persona a la que queremos enviar el periódico Neveo. Como te comentaba anteriormente, desde la app puedes enviar invitaciones a otros familiares para que se unan al proyecto y así, entre todos, crear un periódico súper especial.

Podrás subir hasta 100 fotografías a la aplicación, dependiendo de la tarifa que elijas, y en cada una de ellas hay espacio suficiente para que le cuentes a la persona a quien va dirigido el álbum fotográfico todo lo que quieras sobre el momento en el que se tomó la foto, se sentirá parte de ese día aunque esté lejos.

Recuerda ir rellenando el álbum durante el mes ya que una vez que este finalice no podrás subir más fotos y tendrás que esperar a ir rellenando el siguiente mes.

¡Es sencillo! No tienes más que subir las fotos, poner el texto que quieras y reordenarlas si quieres mezclarlas de una manera personalizada. Cuando termina el periodo… ¡Neveo se encarga de todo! El periódico se manda a imprimir y en unos 10 o 15 días el remitente lo tendrá en su buzón.

Nosotras no quisimos decirle nada a la afortunada abuela y se emocionó un montón cuando recibió el periódico. Claro que más aún le gustó la idea de que, mensualmente, iría recibiendo otros álbumes de fotografías personalizados para ella con las fotos de los cuatro peques (vale, en alguna nos colamos los adultos, ja, ja, ja, ja).

Cómo es el álbum Neveo

Puedes llamarlo álbum o periódico, le pega más periódico porque el formato es como uno de ellos, no son álbumes con tapas duras, como un álbum digital al uso. El tamaño del álbum o periódico Neveo es el de un folio Din A4, las fotografías se imprimen a color en papel de 130 gramos y en cada página veremos impresas tres fotografías con su texto.

Cada momento del proceso de impresión y envío nos lo comunican a través de un correo electrónico, así que estamos informados en todo momentos sobre cómo va nuestro álbum-periódico.

Un buen regalo para los abuelos y abuelas o para nuestros familiares más mayores que son los que se manejan menos con las nuevas tecnologías y no pueden tener tan a mano las fotografías de los miembros de la familia, sobre todo de los más pequeños. ¡Pruébalo con su oferta mensual!

 

Álbum Neveo de fotografías

¿Conocías este tipo de álbumes periódicos? ¿Te parece un buen regalo para nuestros mayores?

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN