¡LLegan los Ksi-Meritos Niu Genereishon!

¡LLegan los Ksi-Meritos Niu Genereishon!

 No, no nos hemos vuelto locatis con el título del post. Si no conoces a los Ksi-Meritos hoy mismo le ponemos remedio a esto ;). De todos modos, si nos sigues desde hace tiempo, estos divertidos juguetes te sonarán un poquito de cuando te presentamos a los Volameritos de la marca Distroller.

Los Ksi-Meritos son coloridos y simpáticos muñecos que fomentan la imaginación de nuestros pequeños ya que tendrán que cuidar de estos bebés alienígenas para que crezcan gracias a sus dedicados cuidados.

Los originales Ksi-Meritos evolucionan ahora en la colección Niu Genereishon y son los personajes de los que hoy quiero hablarte porque en casa ha aterrizado un chiquitín llamado Güats que es amor puro… Ainss.

¿Quieres conocerlos?

Conociendo a los Ksi-Meritos Niu Genereishon

Estos neonatos se caracterizan por su diseño colorido, su potente storytelling y por fomentar valores positivos para los niños, como el cuidado, la amistad y el desarrollo de su imaginación y creatividad.

Storytelling y experiencia de juego 

Distroller idea y diseña sus colecciones con el fin de despertar la imaginación de los más peques de la casa, por eso, todas y cada una de ellas tiene una potente historia detrás. De hecho, la clave del éxito de Distroller reside aquí. Este storytelling conforma todo un universo de fantasía en el que los niños se sumergen hasta que sienten que forman parte del mismo.

Los Ksi-Meritos Niu Genereishon aterrizaron en la Tierra desde su Neonatitlán natal, y están esperando a ser adoptados por las niñas y niños, que se convertirán en madres y padres neonatales. 

Como novedad, este lanzamiento de los Ksi-Meritos Niu Genereishon trae consigo mucha más interacción que con juguetes anteriores. Una vez adoptados, los niños tienen que comprobar las marcas de nacimiento de su Ksi-merito (¡son distintas en cada bebé!) y, cuando esté listo, retirarle el cordón umbilical, su dientes de leche… ¡y hasta una garrapata que se ancló a su piececito antes de viajar a nuestro planeta! Además, la cajita de los Ksi-Meritos se convierte en una incubadora donde colocar a los pimpollos para que descansen. 

Estos nuevos Ksi-Meritos conservan las cartillas para identificar al neonato e ir apuntando los avances de su crecimiento, de modo que son nuestros peques quienes, siguiendo la historia creada por la marca, cuidarán y atenderán a los pimpollos para que crezcan felices.

Toda esta experiencia de juego desarrollará los valores de cuidado de los más pequeños. 

La familia NiuGenereishon está formada por Machincuepa, Chivatita, Isabelonga, Ternulia, Menuditita, Zosita y Güats. ¿Cuál os da más ternura?¿A quién adoptaríais?

¡La familia de Ksi-Meritos Niu Genereishon al completo!

Con cada lanzamiento buscamos fomentar la creatividad y el juego de los más pequeños; es un reto, ya que cada vez hay que ir más allá. Esta vez queremos conquistar de nuevo, con los clásicos Ksimeritos, el corazón de una nueva generación de niños”, apunta Vanessa Salamanca, Spain Ambassador de Distroller. 

Este lanzamiento viene de la mano de otros que la marca mexicana ha hecho recientemente como Teen Tokers, las muñecas que fomentan la inclusión y el bueno uso de las redes sociales; las KsiShakeadas, las bebés más dulces que combinan alimentación saludable y diversión; y los Flobbis, famosos por su pasión por el agua y el momento del baño.

Excursión a Cuenca y la Ciudad Encantada

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido