La biblioteca de Gololo&Toin. EL TESORO DE LA ISLA DEL PIRATA CALAVERA.

Ayer en nuestro perfil de Facebook os pusimos una canción (sólo la letra) relacionada con el cuento que hoy os queremos enseñar. Gracias a Rosa por su entusiasmo para adivinar de qué cuento se trataba : EL TESORO DE LA ISLA DEL PIRATA CALAVERA.

  Pues bien, se trata de un libro muy vistoso por sus pop ups, que son estupendos y muy atractivos para los pequeños… Es un cuento de aventuras donde los niños deberán ir sorteando todas las dificultades que se encontrarán en esta isla hasta llegar al tesoro del pirata Calavera. 

 El texto en verso hace la lectura muy dinámica y divertida tanto a los mayores como a los pequeños. ¡Una emocionante aventura que no deben perderse! 

 Su autor es Martin Taylor, el ilustrador Duncan Smith y lo encontraréis en la editorial Combel. ¡Feliz lectura!  

2 Comentarios

  • Madre desesperada
    22/09/2017 11:24 am

    Seguro que a mis piratas les gusta 😀

    • Nessa
      25/09/2017 9:49 pm

      ¡Seguro! Es muy llamativo y divertido! Y las rimas siempre molan 😉

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN