El universo gira a tu favor, Dúo Sortilegio.

Dúo Sortilegio
Cuando conocemos la noticia de que vamos a ser padres todo nuestro universo se tambalea. Pasamos por muchos sentimientos durante ese periodo y después… ¡Aún más! Continuamos siendo un batiburrillo de sentimientos y sensaciones durante muchos, muchos años… Quizá, en realidad, nunca volvamos a encontrar la estabilidad en un universo en el que antes erais dos y giraba de una manera, a ser tres (o más) y darte cuenta de que ese pequeño ser es ya es centro de tu universo. Un universo que gira (esperemos que siempre) a su favor.
Con este título “El Universo gira a tu favor” Laura y Diego han dado vida al proyecto que nació junto a la noticia de la llegada del nuevo miembro de su pequeña familia. Durante todo el embarazo fueron componiendo canciones para acompañar el crecimiento del pequeño Rodrigo. Y cuando nació no dejaron de cantarle ni de escribirle canciones para llenar con su música la crianza del pequeño.
Dúo Sortilegio, El universo gira a tu favor
Laura Trinidad y Siego Salas forman el Dúo Sortilegio, nacido en Málaga allá por 1998, han cantado fuera de nuestras fronteras en festivales de Escocia, Inglaterra, Italia y Alemania. “El Universo gira a tu favor” es su tercer proyecto, que lograron hacer realidad gracias a una campaña de crowdfunding. En realidad, como ellos mismos dicen “estábamos escribiendo la banda sonora de nuestras vidas”.
Poemario musicalizado Dúo Sortilegio
El libro “El Universo gira a tu favor” es un tierno álbum ilustrado en el que cada historia es una canción. Podemos, así, acercar a los pequeños de la casa a la poesía leyéndoles las letras nosotros, sin música; o disfrutar de las canciones con el cd que encontraremos al final del libro… Y siendo creativos, incluso dotar a las letras del Dúo Sortilegio de la música que se nos ocurra.
Cuento El universo gira a tu favor Duo Sortilegio
Dieciséis canciones, poemas, historias, cuentos… Son las que componen “El Universo gira a tu favor”, en el que Laura y Diego nos hablan- abriendo su corazón- de sus sentimientos y su crianza, de su forma de ver y sentir la vida. Es un trabajo de esos en los que uno se deja un trocito de alma para compartirlo con quien desee escuchar su música. Además de las canciones, “El universo gira a tu favor” tiene su propia personalidad visual gracias a las ilustraciones de Adolfo Cuevas que plasma con sencillez y simpatía el recorrido de esta familia de tres. Cada uno de los poemas tiene su ilustración a doble página y en ellas veremos el vínculo que tanto Laura como Diego tienen con la Naturaleza.
Nana para dormir a una estrella
El universo gira a tu favor Duo Sortilegio

Un libro diferente, muchas historias que contar y mucho amor que transmitir… Eso es “El Universo gira a tu favor”.



Gracias a Laura y a Diego por compartir con nosotros un trocito de su íntima y preciosa historia.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN