¡Hoy nos vamos a reír un montón! Sí, sí, sobre todo tus peques porque un cuento que se titula El Pedo no puede dejar indiferente ja, ja, ja, ja. Tramuntana nos presenta Juan, un elefante que va a pasar una «intensa» mañana…
Y es que a Juan le han venido unas ganas muy fuertes de tirarse un pedete, así que aprieta los glúteos para no dejar escapar el gas porque de todos es sabido que el pedo de un elefante es de las cosas más peligrosas que existen ya que podría devastar por completo la jungla donde vive…
El pedo de un elefante es capaz de derribar a todos los animales, sacar a los peces de los ríos, dejar a los leones sin melena, marchitar las flores… ¡Y no solo eso! Si Juan se tira ese pedo puede que, incluso, sea el final del universo…
Porque de todos es sabido que el pedo de un elefante podría abrir un agujero negro y tragarse todas las estrellas, hacer desaparecer las nubes… ¡Podría incluso hacer explotar a la Tierra y al resto de los planetas del Universo! Porque, de hecho, fue el pedo de un elefante el que terminó con los dinosaurios… ¿No?
¡Pobre Juan! Aguanta que te aguanta, poniéndose de mil colores diferentes, todo por no soltar el gas que lucha por escapar entre sus regordetes glúteos…
¡Ay! Ya no puede más… ¡PRRRRRRRR!
Juan espera la llegada del desastre… Espera… Espera… Y no pasa nada, ¡bieeeeeen! Si es que nuestro amigo tiene mucha imaginación, ja, ja, ja, ja, ja.
Juan descansa en la hierba tan feliz y relajado y ve llegar a una diminuta hormiguita, una insignificante y minúscula hormiguita.
Y de pronto… «Prouuuut».
En casa es que gusta mucho todo lo relacionado con pedos y cacas principalmente, ja, ja, ja, ja, no tienes más que leer las reseñas de El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza y Camuñas. Además, en este caso, el momento en el que el elefante Juan tiene que aguantarse el pedo es muy teatral, invita a la exageración y a Toin eso le encanta, se ríe muchísimo y el final es aún más desternillante. En casa triunfa y es un clásico ya en las lecturas nocturnas :).
Es un álbum infantil para pasar un buen rato, echarse unas risas con la sencilla y loca historia que cuenta a la que le acompañan unas ilustraciones muy graciosas y coloridas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
6 Comentarios
*** KITSCH ***
20/05/2017 8:46 amEste cuento les encantaría a mi hijos! ja ja… muy bueno
http://mykitschworld.blogspot.com.es
Nessa
22/05/2017 11:23 pmJajajajaja, es muy divertido!
Gabriela
16/05/2017 5:23 amJauja me voy a hacer con un ejemplar, esos temas escatologicos levantan pasiones. Me gusta!
Nessa
16/05/2017 10:08 amJajajaja, ¡ya te digo! Me alegra que te haya gustado la reseña, un abrazo 🙂
PiedraCreativa
12/05/2017 2:00 pmJajajajaja, los niños se parten de risa con eso seguro.
Tramuntana ha acertado con el título. 🙂
Nessa
13/05/2017 9:49 pmTotalmente! Jajajajaja. Un abrazo
¡Déjame tu comentario!