El cucú-tras de Pepe y Mila. La biblioteca

Hoy, en colaboración con SM, os hablaré de un nuevo librito para los más pequeños de la colección Pepe y Mila, dos amigos muy entrañables que, aún siendo gata y perro conviven en armonía.
El cucú-tras de Pepe y Mila es un libro con ventanitas para ir descubriendo personajes y objetos ocultos.

En esta ocasión, Pepe y Mila reciben un misterioso paquete para su amiga Emma. ¿Qué será lo que hay dentro? Antes de abrir la solapa podemos jugar a imaginar qué habrá traído el cartero.

Aunque, como te comentaba, es un librito indicado para los más pequeños, también emociona a los “más mayores”, a Gololo le sirve para practicar la lectura, ya que son frases cortas y puede leerlas sin dificultad. A Toin le sirve para abrir y cerrar ventanitas mejorando su psicomotricidad, para imaginar y para identificar letras en el cuento. Así que cuando termine la emoción intentaremos que le llegue entero al primito asturiano que era para quien iba dirigido, en principio.

Puedes encontrar más aventuras de Pepe y Mila y disfrutar con la lectura y con la interacción de estos libros, aquí.



+ Info:
Editorial: SM
Edad: de 18 meses a 3 años
Autor: Yayo Kawamura

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.