Cartas mágicas desde el Taller de Ilusiones

Cartas mágicas desde el Taller de Ilusiones

Hace muy poquito conocía el proyecto de Claudia y Samuel gracias a este maravilloso mundo de las redes sociales. Me pareció súper tierna la idea de que los peques recibiesen en casa una carta personalizada en la que Papá Noel o los Reyes Magos- a elegir- les dirigían unas palabras… También, por otro lado, tenía dudas de que al menos a uno de mis hijos este detalle no le hiciese mucha gracia porque desde hace ya muchos años Gololo sabe de qué va todo esto en realidad ;). Es así, él es muy realista y racional y desde siempre preguntó mucho y echó por tierra nuestros intentos (también diré que no somos de demasiada parafernalia) de continuar con la magia de Papá Noel- en nuestro caso-.

Y aunque nos de un poco de pena el que se haya perdido la magia de estas fechas, él sigue siendo un niño al que le ilusiona la Navidad y estamos muy orgullosos de que forme parte de nuestro “equipo de elfos” para hacer que Toin aún mantenga una temporada más la inocencia.

Así que me decidí a pedirlas…

Y, de verdad, que no esperaba lo que pasó.


Taller de Ilusiones

Cómo realizar el pedido

Este paso es muy sencillo e intuitivo y no tiene ninguna complicación. Una vez que accedes a su web Taller de Ilusiones puedes elegir qué carta personalizar, si la de Papá Noel o la de los Reyes Magos. Como ya te he comentado, nosotros elegimos la de Papá Noel. Además, puedes añadir al sobre el Certificado de Comportamiento de manera gratuita escribiendo el código MAGIA20 en la casilla que te indique.

Deberás rellenar los espacios correspondientes para personalizar “mágicamente” la carta. Y es que Papá Noel lo sabe todo pero necesita de espías que le chiven alguna que otra cosa como, por ejemplo, cuál fue el regalo del pasado año que tanto les gustó o qué cositas deben mejorar. Por supuesto, también hay espacio para recordarles lo maravillosos que son y las cualidades que tienen :).

Asegúrate de que todo lo que escribes está bien y ¡listo! Ya puedes realizar tu pedido. En unas 48 horas lo tendrás en casa…

Cartas Mágicas y Certificado de Comportamiento

Cuando llegaron los sobres ni de lejos me imaginé que fueran así. Pensé en algo más pequeño pero los sobres (de un rojo vivo en el caso de que el remitente sea Papá Noel y blancos si vienen de Sus Majestades) son enormes. Y, aviso, no les faltan detalles: dirección, sello y un magnífico lacre que asegura a nuestros retoños que lo que encuentren en su interior no ha sido manipulado desde que salió del Polo Norte.

Les dije a los peques que un extraño cartero había traído esos dos sobres y que me resultó raro porque vino a unas horas a las que el cartero normal no lo suele hacer… ¿sería alguien especial? Fliparon con el lacre, de primeras. Después, con mucho cuidado porque no querían romper nada, lo despegaron. Fueron sacando todo lo que había en su interior. Lo primero, el Certificado de Comportamiento… ¡Aquí hubo alegría máxima porque eran aptos para tener regalos! Ja, ja, ja, ja, ja, ja… Bueno, eso el pequeño Toin, Gololo ya sabe que le cae sí o sí ;P. Después sacaron una carta de gran tamaño escrita por el mismísimo Papá Noel. Toin la leyó corriendo, alucinando con que supiese tantas cosas de él y, mientras, yo veía de espaldas a Gololo, leyendo en silencio la carta…

De pronto se levantó, llorando y me abrazó…

Sí, Gololo, el niño de 11 años que sabía que la carta venía de un “taller de las ilusiones” que no está en el Polo Norte… Ese niño lloraba. Me dijo que le había emocionado todo, lo que decía la carta y el detalle de recibir ese sobre que intenta encender la chispa de la magia después de un año tan complicado como ha sido este 2020.

Y esto es lo que persiguen sus creadores, Claudia y Samuel.

Nuestra misión es ilusionar y hacer felices a todo los niños y niñas que reciban nuestras cartas, sintiendo que la carta que tienen en sus manos se la han escrito y enviado de forma exclusiva y única, y que no hay ninguna igual.

Cartas del Secreto, lámina para colorear y carta y sobre para escribir

Además, y por si esto fuera poco, puedes completar tu pedido con la carta y el sobre para que se la remitan a Papá Noel- o a SSMM los Reyes Magos- pidiendo los regalos que deseen, con una lámina súper divertida para colorear o bien con una Carta del Secreto… ¿Esto último qué es? Pues bien, cuando ya notamos que la magia se está esfumando, Papá Noel puede mandarles esta carta para solicitar su ayuda como elfo.

Papá Noel explica el secreto de sus regalos a los más pequeños. Una historia tierna y bonita para que su ilusión no se apague de repente y sigan sintiendo la magia de la Navidad.

Taller de las Ilusiones

Cartas solidarias y responsables

Y no es que necesite ya estos últimos puntos para terminar de convencerte de que las cartas que elabora el Taller de Ilusiones son una pasada, pero no puedo dejar de reseñar que, además, son solidarias. De cada venta se dona un 10% a una ONG infantil. También todo el papel utilizado en su elaboración es ecológico, proviene de bosques sostenibles y está libre de cloro, ácidos y metales.

Sin duda las cartas han marcado el inicio de esta Navidad. Y es que están hechas con tanto cariño y con tanto detalle que es hasta tangible.


Yo me quedo con ese abrazote que me dio mi peque Gololo, con el brillo en sus ojitos (en los de los dos), en lo afanoso que lleva Toin estos días porque dice que es que Papá Noel le ha dicho que colabore un pelín más en las tareas de la casa, ja, ja, ja, ja, ja.

¿Tú crees que a tus peques les gustaría recibir este tipo de correo? ¡Corre que estás a tiempo!

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido