¿Operación bikini? ¡A la porra!

Frase más oída desde hace yaaaaa… Meses. Operación bikini. Eso es lo que necesitaría yo para meterme en un bikini: una operación (siendo benévola, claro). ¿Y tu? ¿Has comenzado ya tu operación bikini? Si no llevas un tiempito prudencial comiendo lechuga y todo-a-la-plancha, además de haberte hecho el carnet de socia VIP en un gimnasio (no nos engañemos, la dieta no hace milagros por sí sola) ya no estás a tiempo de lucir cual Pataky recién parida por las playas españolas.

operacion-bikini-verano-playa

Operación bikini, ¡a la porra!

Y es que la genética es un misterio. Porque sí, conozco a gente que a dos días de nacer su retoño, están como nuevas (esto es: mi cuñada y mi amiga Adriana de Time For Fashion). Ponte verde de envidia, ¡ja,ja,ja,ja,ja,ja! Y es que dicen que el cuerpo tiene memoria. Pero, personalmente, lo que viene siendo mi cuerpo y mi piel, lo que tienen es Alzheimer. He de asumirlo. No sé, pienso que hasta Mendel fliparía…

Pero, a lo que vamos, que como no he sido (otro año más) previsora, la Operación Bikini se me ha echado encima y no, no estoy lista… Lo he intentado, ¿eh? Y lo sabes. Saqué el arsenal de Don Decathlón y pude aprovechar los días que los niños estuvieron en el campamento urbano de Educachild para darlo todo. Pero luego nada. Luego los helados de chocolate llenaron el vacío que las caminatas dejaron.

He cocinado al papillote, a la plancha… Claro que esto, teniendo en cuenta mis dotes culinarias, no es una novedad. El tema plancha aquí, en mi casa, se maneja muy bien porque también tenemos a Marido haciendo dieta. Gololo y Toin dicen que la comida está seca, pero es cuestión de educar al paladar. A veces los niños son muy exquisitos ¿no? Seco, dicen… Ni caso, que a la hora de comer se ponen muy estupendos.

operacion-bikini-comida-sana-dieta-verano-playa

Así que, bueno, como el verano y las playas no esperan, toca lucir lo que una tiene (y evidenciar lo que no): lorcillas, tripa colgandera, estrías, varices, celulitis… ¿Operación Bikini? ¡A la porra! Si este verano estamos todas en Instagram #sinFiltros , como lo que somos: mamis normales que han tenido dentro a unos personajes que nos vuelven locas (en todos los sentidos y amplitud de la palabra ;p) fuera.

Pse, psé… ¿A ti te ha dado tiempo a prepararte para lucir cual Bo Derek en “La Mujer Perfecta”? ¿O te has quedado a medias, como yo, más tipo: una “gracia” de Rubens?

1 Comentario

  • Eulàlia Carbonell
    20/07/2015 11:03 am

    Yo es que esa operación la desterré de mi vida a los 25… jamás volvió a ser lo mismo, jajajaja. Un besazo guapa

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN