La biblioteca de Gololo&Toin. ¡VOY A COMEDTE!

La semana pasada os contaba que Gololo y yo hicimos una escapadita al centro de Madrid para buscar unos libros y os hablé del Ogro de Zeralda, que le gustó a mi peque. Compramos otro, como ya os contaba en ese post, que elegí yo y que es ¡divertidísimo!

¡VOY A COMEDTE!

Un lobo (que de feroz tiene poco) con un pelo en la lengua nos hará pasar un ratito de risas porque sus aventuras salen ¡fatal! :D, intentará comerse a un par de conejitos y nada resulta como espera… además, mientras lo leemos hemos de hablar como habla este lobo tan especial lo que nos garantiza carcajadas por parte de nuestros enanos.

Las ilustraciones son súper originales; el lobo de color azul con una carita de buenazo…., dos conejitos (uno blanco y otro “dojo”) muy pillos que saben mucho y se la juegan al lobo y un… ¡No os lo cuento! :p

Lo encontraréis en la editorial Kókinos. Texto del imaginativo, y amante de la naturaleza, Jean Marc Deyouen e ilustraciones de Laure du Fay.

¿Os animáis a leedselo a vuestdos peques?

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN