La biblioteca: Atrapados

Hoy os traemos un cuento que os sacará una sonrisa y mantendrá con la boca abierta a vuestros peques. Se trata de Atrapados, de Oliver Jeffers.
El libro en cuestión ha sido considerado como el mejor Álbum Ilustrado por el Gremio de Libreros de Madrid, en su 72ª reunión anual: «un libro genial, de un adulto genial, sobre los aspectos más geniales de ser niño: una magnífica definición de lo que es un álbum ilustrado. El autor plantea, con gran sentido del humor, sin moralejas ni dobles intenciones, cómo reaccionar ante los contratiempos. El resultado es este álbum de brillante texto y magníficos dibujos«.

Su autor nos cuenta en Atrapados qué sucede cuando la cometa de un niño queda enganchada en un árbol y este trata de liberarla arrojándole todos los objetos, animales, y personas que se le ocurren. Finalmente, casi con una ciudad encima, caerá pues ¡no hay sitio ya para tantas cosas! El niño, feliz, volverá a jugar con su cometa recién liberada… Pero… Parece que se olvidó de algo, ¿o no? 🙂

Un cuento divertido, con unas ilustraciones muy personales de este austriaco que tiene en su haber varios libros que conectan a la perfección con el exigente público infantil.

Ficha completa.

6 Comentarios

  • Anónimo
    20/10/2014 9:23 pm

    Me lo apunto que parece que Vikingo ya no come libros, ahora los mira y los tira por los aires. Besos guapa!

    • Nessa
      21/10/2014 9:47 am

      Va mejorando, va mejorando, jajajajajaja! Besos!

  • piKa-pic
    19/10/2014 7:17 pm

    Parece divertido. En casa los peques leen muchos libros, así que lo apunto en la lista de pendientes. Gracias por darlo a conocer.
    Un beso!

    • Nessa
      19/10/2014 9:42 pm

      Es muy gracioso y simple, tiene mucho encanto :). Un beso!

  • Mama De Verdad
    16/10/2014 8:39 pm

    Apuntado queda guapa. Un besazo

    • Nessa
      16/10/2014 11:15 pm

      Seguro que les encanta! Para Navidades ya, jajajaja, que si no son muchas cosas! Besos!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido