Marca Ropa: ¡No pierdas nada!

Marca Ropa: ¡No pierdas nada!

Hemos llegado al final del curso y tenemos por delante varias semanas de vacaciones. Ya sabemos que lo de conciliar es imposible en la mayoría de los casos y los peques han de ir a campamentos. Afortunadamente hay un montón de opciones en los últimos tiempos y se lo pasan fenomenal descubriendo nuevas actividades y deportes… Así que a los padres y madres nos toca la tarea de preparar todo su material para que igual que lo llevan, lo traigan, ja, ja, ja, ja, ja… ¿Lo conseguiremos? También sabes que esto de marcar ropa y materiales ha mejorado mucho y ya no es una tarea tediosa, complicada y con resultados poco atractivos. ¡Ahora todo queda súper mono! Y más si nos vamos a tiendas online tan completas como la de Marca Ropa, que lleva ayudándonos desde 2006 a tener lista de una manera rápida toda la ropa y accesorios de nuestros peques.

Marca ropa de manera fácil

Yo, lo confieso, soy muy inútil para eso de andar cosiendo o bordando y agradezco infinito las opciones que nos dan las etiquetas termoadhesivas de Marca Ropa. Pero en su web no solo encontraremos este tipo de etiquetas, podrás elegir entre una nutrida variedad de opciones para marcar la ropa de tus peques para el campamento de verano y para el próximo curso escolar.

Encontraremos etiquetas bordadas con el nombre del peque, otras para coser (ideales para infantil, ya que sirven de tiras para colgar los abrigos y chaquetas), también las famosas termoadhesivas en vinilo. Todas son de muy alta calidad lo que nos garantiza que las letras con el nombre del niño o la niña van a aguantar lavadora y secadora (de la que nosotros tiramos todo el invierno). Se presentan en rollos de 25, 50, 100, 150 y 200 nombres, según las necesidades que tengas.

Tienda online etiquetas

 

Algo en lo que ha pensado Marca Ropa es en los problemas de alergias para los peques con pieles sensibles y atópicas, y es que algunas de las opciones de etiquetas que nos ofrecen en su web para marcar la ropa de los campamentos están fabricadas en tela 100% algodón.

Pulseras identificativas

He pensado que acercándose estas fechas de vacaciones, algo que como padres y madres nos puede interesar es la opción de llevar identificados de algún modo discreto a nuestros pequeños, así que como he visto que Marca Ropa tiene también pulseras identificativas quería destacarlo en el post de hoy porque nosotros siempre las tenemos a mano y me parecen una gran idea para cuando hacemos excursiones o vamos a sitios concurridos como conciertos, parques temáticos, piscinas… etc.Tienda online de pulsera identificar niños

En la web encontraréis varias opciones de pulseras identificativas. Personalmente las que más me gustan – y a ellos más cómodas les resultan- son las pulseras de raso en las que podréis escribir el nombre y que, además, son lavables. Eso sí, si los peques tienden a quitárselas te recomiendo que elijas las personalizadas en vinilo; en ellas podrás grabar el nombre del niño o de la niña, algún dato de contacto y el cierre que tienen es inviolable y son de un solo uso. A nuestros hijos les costará más quitárselas y estaremos más tranquilos si sabemos que les durará puesta toda la jornada :). Además, son resistentes al agua, transpirables y antialergénicas, lo que las hace ideales para todos los peques y todas las pieles.

Muchas más ideas en Marca Ropa

Y ya solo me queda invitarte a que visites su web tanto para ver las etiquetas para marcar la ropa y las pulseras identificativas como el resto de propuestas que tienen disponibles para ayudarnos con la tarea de marcar complementos o decorar la habitación de nuestros hijos e hijas con vinilos y medidores, e incluso organizar materiales como cajas de pinturas, juguetes, plastilinas… Con vinilos de pizarra.

Desde luego no hay excusa para no tener todo el material y ropa bien identificado y marcado este verano para los campamentos, vacaciones… ¡Y para el próximo curso escolar que  en nada nos tocará ir organizando! Yo ya tengo mi buena provisión de etiquetas en vinilo para marcar sus libros de texto.

¿Cómo sueles marcar la ropa de tus hijos e hijas? ¿Y el material escolar? ¿Han llevado alguna vez pulseras identificativas?
 ¡Anímate a probarlas con el descuento que Marca Ropa ofrece a l@s lectores  y lectoras de Gololo&Toin!
Descuento tienda Marca Ropa

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.