Clicks! Exposición de mundos Playmobil

Clicks! Exposición de mundos Playmobil

Seguramente en casa sois fans de los muñecos Playmobil, los archiconocidos “clicks“. Y es que cuesta mucho resistirse a los encantos de estos juguetes que tanto tiempo llevan acompañándonos, ¿verdad? ¡Si hasta hacemos bolas de nieve con muñecos Playmobil! A sabiendas de este atractivo, una de las exposiciones a las que el Palacio de Gaviria no ha podido resistirse ha sido a esta de Clicks! Exposición de mundos Playmobil, que lleva en la primera planta del edificio desde el 5 de diciembre y que podréis visitar hasta el día 1 de marzo de este recién estrenado 2020.

Clicks! Exposición de mundos Playmobil es una muestra compuesta por una decena de detallados dioramas realizados por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) en los que más de cuatro mil figuras protagonizan algunos de los acontecimientos más destacados de la historia de la humanidad, así como otros episodios de fantasía en los que lo imposible, una vez contemplado, se convierte en realidad.

Desde la misma entrada (en esta ocasión se hace por la travesía del Arenal, 1) te dejas llevar por el fantástico mundo de Playmobil a través de diez maquetas a las que no les faltan ni un solo detalle. Paseando por los pasillos de la exposición podremos visitar antiguas civilizaciones como las de Egipto o Roma, también podremos recorrer un Centro Comercial actual, trasladarnos al lejano y salvaje oeste, ser testigos de la guerra de la independencia española, enamorarnos de la Inglaterra de la época victoriana o vivir una épica batalla del mundo medieval fantástico en el que orcos y dragones asedian un castillo de valientes caballeros.

Cada uno de los dioramas viene acompañado de su texto explicativo y, además, algunas de las maquetas tienen a un “intruso” en ellas… ¡Tendréis que estar muuuuuy atentos y atentas para descubrir al click que se ha colado en la escena! Esto es algo que les encanta a los peques (hay piques por ver quién descubre antes al muñeco infiltrado) y gracias a lo cual no te pierdes ni un solo detalle de las completísimas maquetas de la exposición.

Una propuesta cultural muy atractiva para hacer en familia  ya que casi todos hemos jugado con los clicks de Playmobil en algún momento. Tengáis la edad que tengáis y hayáis jugado más o menos, la exposición de Clicks! Exposición de mundos Playmobil os encantará ;). ¡Ah! No os olvidéis de sacaros vuestra foto en el photocall.

¿Os gustan en casa estos juguetes? ¿Visitarás la exposición? ¡Cuéntame!


+INFO:

Dirección: Palacio de Gaviria (Calle del Arenal,9).

Periodo: del 5 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020

Precio: 7 euros general / Menores de 5 años GRATIS.

Horario: De lunes a viernes de 11h a 21h. / Sábados y domingos de 10h a 21h. (La taquilla cierra media hora antes del cierre del Palacio).

La sala está adaptada para visitarla con carritos de bebé y sillas de rueda. No se permite comer ni beber en la sala de exposiciones.

 

 

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido