Ya
llevamos retraso nuevamente, pero nunca
es tarde cuando la dicha es buena, según dice mi madre, así que vamos a coger
el toro por los cuernos. La última caja Nonabox nos dejó nuevamente una buena
sensación. En esta ocasión incluía:
- Cereales de Nutriben a partir de 4 meses. Producto útil donde los haya para asegurar que el peque, en mi caso, desayuna bien antes de ir a la guarde, porque seamos sinceros, al madrugar tanto, lo de mojar la galleta o comer cereales se le hace un poco cuesta arriba. Caso aparte son los fines de semana, que ahí puede redesayunar y tridesayunar jejeje. Entre semana, como se bebe toda la leche sin problema, sé que desayuna bastante bien gracias a los cereales.
- Velas de lavanda y cupón de descuento en Loladerek. Las velas huelen fenomenal así que, con mucha precaución las pondremos para aromatizar la casa o tener una cenita romántica que ya toca.
- Lámina de Yoqueriba en la que se resumen los superpoderes de las mamis… Me hace gracia, no me malinterpretéis, pero no lo veo yo para colgarlo en el cuarto del Gordito, principalmente porque no sólo las mamás tienen superpoderes… pero éste es un debate que no viene al caso.
- Bebida refrescante de Solan de Cabras, sabor naranja. Es el ‘refresco de papá’, le gusta por no tener gas ni azúcares añadidos. Una buena manera sana de tomarse “algo”.
- Calcetines de Punto Blanco: aunque le quedan pequeños a Lentejita, que ya es todo un paisano, no puedo dejar de recomendar esta marca, al ser suave y no comprimir la pierna de los peques.
- En esta Nonabox, tengo dos producto estrella: una que no puedo utilizar en carnes del Gordito (pero que heredará alguna mamá de mi alrededor con algún pequeñuelo de camino) y que es un saco de Aden+Anais para bebés de hasta 11 kilos. Es un saquito de verano precioso que se cierra con cremallera, del que te enamoras inmediatamente por su diseño y por el tejido (el mismo que el de los muselinas) del que siempre os hablo que es una gozada de suave.
- El segundo producto estrella y que estrenará Gordito en la boda de una amiga es este precioso chupetero de ElodieDetails súper resistente. Me encanta por su diseño, que es elegante y original, pero sobre todo porque al ser de tela me parece mucho más cómodo para el peque, sin tanto plástico y madera de otros chupeteros.
2 Comentarios sobre el post
Yo también me he enamorado del saquito de verano...se ve super suave, ideal para aquellos (como la mía) que dan de patadones toda la noche y se destapan..y ahora estamos con mocos, un abrazo
ResponderEliminarVaya! Los míos eran igual y es un rollete, sí. Que se mejore de los moquetes la enana. Un besote
EliminarY tú, ¿qué opinas? ;)