La manualidad de hoy es sencillita y bastante rápida de hacer. La realicé para uno de los cumpleaños de Gololo como obsequio a sus compis de guardería. Quedan muy monos y resultones.
Diy. Estuches de goma EVA.
Y... ¡Listo!
Os enseño cómo quedaron algunos de ellos:
¿Qué os parece el resultado? Los peques pueden colaborar recortando la goma EVA, coloreando y escribiendo su nombre.
Si os animáis a hacer estos estuches de goma EVA, ¡contadnos y enviadnos fotos! Estaremos encantadas de compartir con todos vuestros estuches y así ver qué toque personal le dais a cada uno.
Feliz fin de semana ;).
8 Comentarios sobre el post
Qué fuerte si mi niña y yo tenemos cada uno un estuche!., que ilusión ver nuestros nombres!!
ResponderEliminarSí!!! Los hice para unas primitas que tenemos en el pueblo, dos hermanitas: Sonia e Irene, cuando te conocí me resultó muy curioso, jejejejejje
EliminarPrecisos. Estarían encantadas luciendolos, seguro que no querían guardarlos en las mochilas
ResponderEliminarBueno, eran niños de guarde... Así que no sé si les llegarían enteros a casa, jajajaja, espero que sí!
EliminarMe encanta! Tenia que pensar en hacer un regalo para un peque y con esto lo tengo solucionado. Me apunto lo del pegamento que has comentado
ResponderEliminarMe alegro! Ya me contarás! Un besete!
EliminarQue chulos!!! Te han quedado impresionantes <3
ResponderEliminarGracias! Son muy facilitos, x si te animas ;)
EliminarY tú, ¿qué opinas? ;)