¡Arrancamos la semana! ¿Qué tal fue el finde? Espero que entretenido.
Hoy os traemos una serie de Apps que no calificaremos de "las mejores apps para niños", porque no sé si lo son (el abanico es enorrrrme), pero son las que a mis peques les gustan y les entretienen, que es lo que se busca en estos casos.
Primero os las presentaremos por compañías y luego algunas sueltas que nos encantan.
MY FIRST APPS
Esta compañía nos ayuda con los más peques de la casa desde el año y medio hasta mayores de cinco. Las que usamos nosotros son:
Families 1 y 2: para aprender a ubicar objetos o formas en familias y/o grupos.
Match it up: en esta App pueden practicar la atención, ya que han de encontrar la misma imagen y superponerla a la que se les está ofreciendo.
Sorting Game: similar a las familias, han de colocar los objetos en sus grupos o escenarios correspondientes.
HAPPY TOUCH
Esta compañía nos ofrece gran variedad en puzles sencillitos para los más pequeños y algo más elaborados para los más mayores.
Color and shapes: variedad de puzles de formas y colores (desde dos piezas hasta diez)
Activity wooden puzzle: Los típicos puzles de madera en los que colocar una figura completa. Hay varios escenarios que los niños han de rellenar con las opciones que se les dan.
Bebe-puzzle de coches: Sencillos puzles de dos piezas de temática transportes para los más pequeños de la casa que comienzan a iniciarse en los puzles.
Y hasta aquí os contamos hoy. En el próximo post os enseñaremos las apps de TocaBoca y Chocolapps, así como algunas sueltas que les encantan a Gololo&Toin.
Ya sabéis que pedimos vuestra colaboración y si queréis contarnos qué apps son las que os funcionan con vuestros peques, y queréis que las incluyamos, no tenéis más que rellenar el formulario de contacto que encontraréis al final de la página. También podéis escribirnos a [email protected].
¡Feliz lunes!
2 Comentarios sobre el post
Muy buenos todos! Me descargo el Match it up
ResponderEliminarMe alegra que te haya servido! Un beso!
EliminarY tú, ¿qué opinas? ;)