Fantasía en el armario. Un regalo especial.

En fin, que ante la inminente llegada de un pequeñín me puse a buscar algo especial para él (por aquél entonces sin sexo definido). Gololo y Toin estuvieron de acuerdo conmigo en que el primer libro que íbamos a comprarle sería ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO, y realmente acertamos porque cuando mi hermana se lo leyó a mis peques se emocionó mucho. Así que sí, ése sería el primer libro de Lentejita.


Lo siguiente: algo original que llenara de fantasía su futuro espacio en esa casita asturiana…
Encontré a una chica que hace con mucho mimo unas perchas especiales… Y encargué unas a juego con el delicioso libro de Sam McBratney y Anita Jeram.

Yolanda, una joven artesana madrileña, es la creadora de estas perchas y de su marca Perchas Chiquitillas. Ella misma, desde su espacio en Artesanum (donde podéis ver detalladamente su laborioso trabajo), nos cuenta el porqué de dedicarse a decorar perchas:

“ (…) Me parecía un objeto sumamente aburrido. Llegaba a las tiendas y las veía allí, todas iguales. Así que era una especie de necesidad para mí cambiar su aspecto y llenarlas de vida. Otorgarlas una personalidad propia, y convertirlas en un objeto especial y no en algo para colgar ropa.
Si elegimos todo el mobiliario del hogar pensando en hacer nuestras casas un lugar acogedor y confortable, porqué no personalizar también una parte tan íntima y que dice tanto de nosotros como es nuestro armario?«

Realicé el encargo dejando a su libre albedrío los dibujos a realizar. Sólo le indiqué que quería que apareciera la frase final del cuento en una de ellas… ¡De modo que para mí también eran una sorpresa!
Y este ha sido el resultado:

Estoy segura de que a Trasgu le gustarán mucho, ¡a los papás sé que les han encantado!

¿A vosotros qué os parecen? ¿Os gustaría tener alguna percha así para la habitación de vuestros enanos? Pues id echándole un vistazo a la página de Perchas Chiquitillas porque Yolanda es la chica tan maja que os comenté que va a regalarnos la percha que elijáis en nuestro primer sorteo.





Atentos a nuestra página en Facebook, que será donde publiquemos las bases.

¡Feliz comienzo de semana!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido