Crema hidratante Acilac de Sawes

crema-hidratante-acilac-sawes

Hoy nos toca hablar un poco de nosotras ;), del cuidado de la piel. En octubre me presentaron la crema hidratante Acilac de la marca Sawes, ¿ya la conoces? Yo no había oído hablar de ella y me entró la curiosidad de modo que acepté probarla y hoy vengo a contarte cómo ha sido su paso por nuestra casa porque sí, la hemos probado todos los miembros (y eso que era el bote pequeño de 250ml) incluso la abuela se llevó las muestras que nos mandaron para regalar y está encantadísima.

Cuando el paquete llegó me sorprendió todo lo que encontré en su interior ya que no le vi ninguna relación: ¿crema, nueces e infusiones?


Embalaje prueba de la leche corporal hidratante Acilac de Sawes
Crema-hidratante-corporal-acilac-sawes-farmacia-nueces-descanso-tila

Pues sí tiene que ver, ¡claro! Para cuidar la piel ésta ha de estar bien nutrida y alimentada desde dentro y precisamente las nueces son ricas en vitamina E y esta vitamina nos ayuda a mantener joven nuestra piel y nos protege de los agentes externos agresivos (contaminación, rayos solares…etc). Además, el descanso es fundamental, de ahí que nos enviaran infusiones de tila junto a la crema.

Resuelto el misterio de la caja :).

Probamos la crema hidratante Acilac de Sawes.

Acilac solo está de venta en farmacias en dos tamaños: 400 ml (ronda los 15€) y 250 ml (unos 9€). Desde la marca nos cuentan que no es una leche corporal normal, es una crema hidratante corporal de alta gama con un pH entre el 3 y 3,5 que no solo hidrata sino que nutre, repara y regenera.
Lo primero que me llamó la atención fue su olor, un olor a limpio que no cansa ni satura. El envase es ideal para poder aplicar la crema sin derrochar ni manchar. Comencé usándola yo sobre todo en piernas y talones, que son las zonas que veo que necesitan más hidratación. También la he utilizado en las manos (sobre todo últimamente porque con el frío las noto más tirantes). Se nota la hidratación desde la primera aplicación aunque hay que ser constante para conseguir los efectos de regeneración y rejuvenecimiento. No obstante, mis talones (por ejemplo) mejoraron mucho en una semana. Marido la utilizó en los codos y con mi hijo mayor, Gololo, la probamos en los pies, en los que sufre episodios de eccemas con el consiguiente picor que le provoca la tirantez de la piel (luego se rasca sin darse cuenta por las noches y hemos tenido épocas, sobre todo de muy pequeño, en las que se hacía heridas grandes). En este último caso el picor se le ha calmado al poco tiempo de habérsela extendido y de momento parece que mantenemos a raya la sequedad (combinamos con otras cremas).

crema-hidratante-regeneradora-atopicas-eccema-acilac-sawes

A mi madre fue a quien le di las muestras y ella decidió probar Acilac en la cara. Está encantadísima porque se nota la piel mucho más brillante y sana; vamos, está apurando a tope los sobres, ja, ja, ja, ja, ja. Menos mal que dentro de poco es su cumple y ya sabemos qué regalarle ;). Puede, incluso, que a la larga lleguen a desaparecerle algunas de las manchas provocadas por la edad o al menos prevenir las futuras, tal y como nos indica Sawes en las propiedades de la crema hidratante Acilac.

¿Qué aporta el tratamiento de leche corporal ACILAC de Sawes?

  • Reduce las escamaciones
  • Renovación celular
  • Regula el pH
  • Acción reafirmante y antiarrugas
  • Reduce los daños provocados por la exposición solar prolongada
  • Inhibe y previene las manchas cutáneas
  • Eliminación de pequeñas verrugas de la piel
dos tamaños de la crema corporal hidratante y regeneradora de Acilac de Sawes

Nosotros ya tenemos que ir a la farmacia a comprar un nuevo envase, ¿te animas tu?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

4 Comentarios

  • Marta Hidalgo Mancha
    14/12/2016 5:20 pm

    Me están entrando ganas de probarla. Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    • Nessa
      14/12/2016 11:09 pm

      Pues si la pruebas ya me contarás ;). Un beso

  • Cuéntamelo Bajito
    14/12/2016 11:08 am

    Me encanta su olor a limpio, me recuerda un poco al talco.
    Y deja la piel genial!
    Un besote

    • Nessa
      14/12/2016 11:09 pm

      Hummmm, el olor es especial y le distingue. Un besete

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido