Nuestra librería

Hace unas semanas los suscriptores del blog conocíais la existencia de nuestra librería online. Hoy os la presentamos a todos vosotros :). Por el momento solo tenemos disponibles un cuento tanto para adultos como para niños y un libro sobre las aventuras de la diosa griega Afrodita (este es de la sección el Ratito de Mamá, que una no va a vivir solo de álbumes ilustrados, ¿verdad?).

Cuento ESTATUA DE SAL: es una romántica historia ambientada en el medievo francés que habla sobre el amor y sus consecuencias…
Libro LOS AMANTES DE AFRODITA: el título ya habla por sí mismo ;). Es un sensual relato erótico sobre las vivencias de esta mitológica diosa griega.

Podréis descargar directamente en eBook ambos libros pinchando en los enlaces del lateral del blog y si sois más de toquetear y sentir el libro tendréis que entrar en la Librería Online donde encontraréis dos versiones de encuadernación de Los Amantes de Afrodita: tapa dura y tapa blanda.

La Navidad se acerca y un libro siempre es un buen regalo y si no… ¡Pues a daros un mini capricho, que de precio están fenomenal!





¡Ah! Por si no lo había dicho, los dos libros son mis creaciones. ¡Disfrutadlas!

4 Comentarios

  • Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)
    01/12/2014 3:57 pm

    Recomendaciones para todos, eh?

    • Nessa
      01/12/2014 5:46 pm

      Sí! Que también nos lo merecemos! 😉

  • nuestrocachorro
    01/12/2014 9:48 pm

    a favoritos que vas jeje!!! Que artista eres, a ver cuando los puedo leer 🙂

    • Nessa
      01/12/2014 10:36 pm

      Ay! Gracias! Si los lees ya me dirás 🙂

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN