Decoración infantil: Smallish Meme

“Hace unas semanas pujamos por unos búhos muy especiales en la Subasta solidaria de Madresfera (y por algún otro producto también). Finalmente no nos lo llevamos :(…
A los pocos días Rebeca (las manos creadoras) me contactó porque quería que esos búhos viajasen hasta la casa de Gololo&Toin. Y dicho y hecho…. Rebeca los creó para nosotros y vinieron volando…

Pero no vinieron solos….”




Este es el comienzo de nuestra historia de amor con Smallish Meme o Rebeca o con una artesanía llena de fantasía… Llámalo como quieras, pero son elementos de decoración que desprenden amor.
Inmediatamente, tras abrir el paquete, los peques se repartieron el contenido: Gololo se enamoró perdidamente del balancín, me pidió incluso llevarlo al día siguiente al cole para que su profe lo viese. Y es que no es para menos.

Búhos en balancín
Búhos en balancín

Desde su blog podéis acceder a la tienda on line donde os esperan muchos más modelos de balancines y otros productos hechos con muchísimo mimo y perfección. No vais a saber con cuál quedaros, ¡ya lo aviso!

¿Y Toin? ¿Con qué se quedó Toin de ese paquete de Smallish Meme? Porque ya os he dicho que los búhos no vinieron solos en el paquete…

Pequeña Princesa del Bosque

Pues ¡aquí está! La preciosa Pequeña Princesa del Bosque, blandita, suave y muuuuy amorosa. El peque no la suelta por las noches y es una compañía ideal porque no tiene nada que pueda clavarse, ni rozarle… Así que también se enamoró 🙂

Pequeña Princesa del Bosque

Hemos sido unos privilegiados puesto que somos de los primeros en tenerla. Si te ha gustado tanto como a Toin solo tienes que buscarla en su tienda on line y adoptarla. ¡Ah! Y también puedes llevarte a su compañero inseparable Fofe Gafillas, porque les es difícil vivir el uno sin el otro.

¿Y qué te voy a decir de Rebeca? Pues solo cosas buenas porque aunque hace no mucho que la conozco lo que transmite es tanta dulzura que hace que te de la impresión de haberla tenido siempre al lado, como un ángel. Todo eso se refleja en lo que hace, en el cuidado, en la perfección y en la imaginación que respiran sus creaciones. Utiliza materiales que puede encontrar en la naturaleza y les devuelve a la vida para que formen parte de la nuestra. Dan luz al lugar donde estén, como puedo imaginar que ella misma hace… Y es que todo lo que puedas ver en su blog y tienda es una prolongación de alguien tan especial como Rebeca y como no siempre se tiene la ocasión de conocer a alguien así os invito a que no perdáis la oportunidad de ver lo que hace, de preguntarle… Siempre obtendréis una respuesta.

¿Os gusta este tipo de decoración para la habitación de vuestros peques?

Suscripción

8 Comentarios

  • Eulàlia Carbonell
    26/12/2014 9:16 am

    Me tienen loca sus búhos 😉

    • Nessa
      26/12/2014 9:40 am

      Jejeje, no es para menos! Un beso!

  • Rebeca
    26/12/2014 1:44 pm

    No te miento si te digo que estoy llorando de la emoción, eres un sol princesa, y el flechazo es mutuo ; )

    • Nessa
      26/12/2014 3:37 pm

      Me alegro de que te haya gustado el post, es lo menos que puedo hacer después del detallazo que has tenido. Un besote goooordo!!!

  • Rebeca
    27/12/2014 7:50 pm

    Avísame para los cumples de los peques y os envío otra sorpresa ; )

    • Nessa
      27/12/2014 8:32 pm

      El de Toin fue el 23 de noviembre y Gololo cumple en primavera ;), el 23 de marzo 🙂 … ¡Nos vas a malacostumbrar!! Mil besos guapísima

    • Rebeca
      28/12/2014 9:44 pm

      Tú avísame que mi memoria es como la de un pez, y yo os sorprendo, así luego me cuentas si triunfa o no, es que la crónica que me has hecho me ha maravillado!

    • Nessa
      29/12/2014 12:05 am

      Ok! Hecho! De memoria andamos igual, ajjajajajajaa, benditos móviles que te avisan de todo ;). Un besazo!

¡Déjame tu comentario!

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Vanessa Sotoca Sanz Finalidad: Gestión de comentarios y control del spam Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Acceso, recrificación, portabilidad y olvido. Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web GOLOLO&TOIN